“A mi me tiene que parecer bien todo lo que le parezca bien a mi hijo”, decía, muy sincero Kiko Matamoros al hablar sobre la relación de Diego y Carla Barber. 'Sálvame' ponía sobre la mesa una de las parejas estrella del confinamiento y el colaborador aseguraba que ya conocía a la nueva novia de su hijo mayor y que estaba encantado con ella. Pero, ¿qué opina la familia de ella del influencer y concursante de realities?

Artículo relacionado

Al parecer, los Barber no estarían tan felices como los Matamoros con este romance. En declaraciones a ‘Sálvame’, la tía de Carla revela que a la familia de la doctora no le gusta él para ella, “se merece algo mejor”, asegura Ana Rosa Barber. “Son dos clases de personas distintas. No tienen nada en común. A la madre de Carla no le gusta lo más mínimo. Está avergonzada”, revela la tía de la experta en cirugía estética, quien asegura que la familia preferiría para ella “alguien que tenga profesión, un prestigio, un oficio, un beneficio. Un hombre con el que forme una familia. Lo último que se me ocurriría desearle es un chico como este”.

Recordemos que el exmarido de Carla es cirujano, como ella. El doctor Camilo Esquivel también es una eminencia en nuestro país, y por sus manos pasan numerosos rostros conocidos para hacerse retoquitos, desde acabar con las arrugas, lucir labios mas carnosos o modificar la forma de su nariz. Juntos estuvieron más de cuatro años pero solo uno como casados. El matrimonio acabó de manera abrupta y la separación dejó muy dolida a la treintañera.

Artículo relacionado

“Nos hemos carcajeado al pensar que Kiko Matamoros será su consuegro. ¿Te imaginas a Rosita (la madre de Carla) alternando con Matamoros? Por su hija hará cualquier cosa, pero no creo que se junte con él”, remataba la tía de la joven.

Kiko, muy diplomático, se ha tomado esta serie de ataques y menosprecios hacia su hijo y él mismo de una manera ligera y ha restado hierro al asunto, “cada uno es libre de tener sus opciones y sus gustos y ya está. Yo si fuera el padre de ella también estaría preocupado y me parecería poco. Estoy de cachondeo. Qué digan lo que quieran

MI VIDA ENTERA ❤️

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el