Cuando todo parecía ir como la seda... ¡BAM! ¡Primer reto! Y es que, ¿si no cómo definiríais a lo queDiego Matamoros y Carla Barber se enfrentan? La pareja de moda afronta la primera vicisitud de su noviazgo, el más mediático (con permiso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas) de la cuarentena.

Artículo relacionado

La pareja oficializó su romance hace solo una semana, después de ser pillados por fotógrafos y reporteros. Los novios, encantados con su nueva situación, no quisieron desmentir lo que había en fotos e informaciones y es más lo confirmaron con un beso de película que ambos colgaron en sus redes. Sí, se están conociendo y sí, están muy ilusionados. De hecho, están muy felices con la historia de amor que parece que arrancó a finales de mayo, coincidiendo con el cumpleaños de la doctora, que sopló velas el 20 de mayo. Desde entonces, se refiere a él como "su regalo" y él no hace más que dedicarle piropos y corazones en instagram.

Artículo relacionado

Ninguno de los dos era un extraño en la vida del otro, puesto que Carla, a través de la amistad con Laura Matamoros y Marta López, está muy vinculada al clan Matamoros, pero de ahí a ser un miembro más hay un paso. Algo que ha ocurrido en esta cuarentena.

Ahora que ya no se escondían, que habían gritado a los cuatro vientos su amor, que todo eran aperitivos en terrazas de la capital, cócteles de champán y hacerse la manicura juntos, ¿qué ha podido pasar para que se produzca un alto en semejante ritmazo romántico? ¡Dale al PLAY y descúbrelo!