La ruptura entre Carla Barber y Diego Matamoros nos pilló a todos por sorpresa. Todo parecía ir viento en popa entre ellos cuando decidieron tomar caminos por separado solo unos días después de celebrar su primer aniversario juntos. Esta relación sentimental ha terminado con una bonita amistad y aunque el hijo de Kiko Matamoros no está abierto al amor por el momento, la modelo canaria ya ha encontrado una nueva ilusión en brazos de un apuesto caballero con el que ha disfrutado de una escapada romántica a Marbella.

Artículo relacionado

Aunque este nuevo joven de cuerpo atlético y tez bronceada es anónimo (al menos para el gran público), el pasado amoroso de la médico estética está ligado a alguna que otra cara conocida. Cuando todavía era una desconocida inició un romance de dos años -entre 2013 y 2015- con el futbolista Álvaro Morata, felizmente casado con Alice Campello en la actualidad. Un romance que se rompía tiempo después de hacerse con la corona de Miss España.

Carla Barber y Camilo Esquivel

Tras él, llegaba a su vida el cirujano Camilo Esquivel. Juntos formaban el tándem perfecto del mundo de la medicina estética, sin embargo, su matrimonio se rompía 8 meses después de darse el 'Sí, quiero', en 2018. Una decisión que supuso un fuerte golpe para la canaria y que la sumió en una profunda tristeza: "Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida", escribió en su perfil en redes sociales hace justo un año.

Artículo relacionado

A esta lista de fracasos sentimentales habría que añadir desde hace dos meses a Diego Matamoros. "Carla es la única persona que hay en mi corazón y eso nadie lo va a cambiar", decía el hermano de Laura Matamoros hace solo unas semanas. Desconocemos si Diego era conocedor del nuevo romance de su ex pero lo que es más que evidente es que la médico estética le ha olvidado por completo.

Por el momento, Carla se resiste a confirmar este nuevo romance y se limita a repetir a través de su perfil de Intagram lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida.