Falta muy poco para que Carla Barber le vea la carita a su primer hijo. La doctora se encuentra ya en la recta final de su embarazo, una etapa que está viviendo con muchísima emoción. Desde que dio a conocer la noticia de que va a ser mamá, no ha dejado de compartir con sus seguidores imágenes de diferentes momentos que han marcado estos nueve meses tan especiales para ella. Y ahora ha compartido uno más. Carla ha celebrado hoy la baby shower del ‘pequeño B’ y ha mostrado todo lo que le han preparado para este gran día.

Artículo recomendado

Carla Barber, emocionada, muestra los avances del impresionante casoplón al que está a punto de mudarse

Carla Barber, emocionada, muestra los avances del impresionante casoplón al que está a punto de mudarse

En la fiesta previa al nacimiento de su primer hijo, Carla Barber se ha mostrado pletórica porque está recibiendo muchas sorpresas tanto para ella como para el pequeño. Y ha enseñado algunos de los detalles de esta baby shower en la que no ha faltado detalle. Muchos globos, una preciosa mesa decorada al aire libre, un catering espectacular o un peluche enorme de un oso son solo algunos de los detalles que ha habido en esta celebración en la que los colores azul y beige han estado muy presentes.

Carla Barber baby shower

Carla Barber durante la babyshower.

Instagram @dr.carlabarber

Además, Carla Barber ha presumido de contar hoy con personas muy especiales para ella. Algunos de los familiares que viven en Canarias han estado junto a ella en esta fiesta. Son varios los que han viajado para vivir con ella esta baby shower, uno de los últimos eventos a los que asistirá antes de convertirse en mamá. Lo que todavía sigue siendo un misterio, incluso después de esta fiesta, es el nombre del niño. Por ahora ella sigue prefiriendo guardarlo en secreto y lo único que se sabe es que empieza por la letra B. Así que parece que habrá que esperar a que lo presente para conocer cómo ha decidido llamar a al hombrecito más importante de su vida.