Su foto, tumbada en una cama de hospital y con el torso repleto de electrodos, ha sido de todo menos tranquilizadora. Ayer, la doctora Carla Barber compartía su estado y esto generaba un enorme revuelo en redes. ¿Qué le sucedía? ¿Qué la había llevado a la clínica? Pero sobre todo, y más importante, ¿está bien?

La instantánea se la realizó en un centro sanitario de Marbella donde, tal y como ella explicó, le estaban realizando una pruebas de corazón. Al parecer, sería algo que ella llevaba esperando desde hacía tiempo. “Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los ‘problemas' que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva”. Ella sonaba fuerte pero, claro, quienes la siguen no se lo tomaron de igual modo y se preocuparon.

Artículo relacionado

A las horas, y vista la reacción que su publicación había levantado, quiso escribir, vía stories algunas palabras. “Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con las fuerzas para hacerlo”, desvelaba. “Por otro lado, me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro. No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido tal hasta ahora. Aún quedan pruebas por hacer y lo más importante, decisiones que tomar. Prometo contaros todo desde que pueda”.

Artículo relacionado

Sus palabras han despertado una oleada de cariño y ánimo sin fin entre todas las personas que la conocen o que la siguen, entre ellas, su ex cuñada Laura Matamoros que le ha mostrado que está a su lado con un like para transmitirle fuerza. A pesar de que las cosas con Diego no resultaron ser como ninguno de los dos esperaba, las dos ‘cuñis’ siguen manteniendo una gran relación y un vínculo de lo más estrecho.

carla Barber hospital