Diego Matamoros ha cumplido a rajatabla eso de que un gran cambio de vida va acompañado de un gran cambio de look. El hijo de Kiko Matamoros está en una etapa de reflexión, de valorar todo lo que le rodea, de centrarse en sí mismo. Desde que rompió con Carla Barber son varias las reflexiones que ha compartido y las imágenes que ha publicado con las que ha demostrado que ahora lo más importante es sentirse bien, ordenar sus prioridades, centrarse en su trabajo y en sus estudios y dedicar tiempo a las personas que más quiere. Y también a él mismo. Eso es lo que ha hecho hoy al acudir a la peluquería y llevar a cabo el cambio más radical hasta la fecha. ¡Parece otro!

Artículo relacionado

Esta tarde Diego Matamoros ya lo advertía “vais a flipar con el color y con el corte”. Y así ha sido. Después de pasar horas en el salón de belleza y de compartir con sus seguidores el procese de cambio, ha mostrado el resultado. El hijo de Kiko Matamoros ha posado con el pelo más corto que nunca y con un color platino con el que ha dado un giro radical a su imagen. Atrás ha dejado su tupé y su color moreno para dar paso a un look sobre el que ha dicho que “mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta o que quiero llamar la atención”. Pero todo lo contrario. Por ahora la mayoría de opiniones son positivas y amigos y seguidores están destacando lo bien que le sienta el cambio. Además, Diego lo ha acompañado de una reflexión que inevitablemente recuerda a su ruptura con Carla Barber.

Diego Matamoros

Diego Matamoros presume de nueva imagen.

Instagram @diegomatflo

“Busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume”, ha comentado sobre que ya no quiere nadie en su vida que no le aporte. También ha escrito que ha dado un paso más en su realización personal porque ya no le importa el qué dirán: “No estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias”.

Diego Matamoros

Diego Matamoros comparte una profunda reflexión.

Instagram @diegomatflo

El cambio de peinado que Diego Matamoros ha llevado a cabo hoy va a acompañado de un cambio de estilo. En la fotografía que ha compartido, el hermano de Laura Matamoros ha llevado un look de lo más llamativo con el que también ha derrochado personalidad y seguridad. “Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo”, han sido las palabras con las que ha terminado una de las publicaciones con las que más ha sorprendido.