Aunque Diego Matamoros y Carla Barber habían decidido terminar con su relación sentimental, ambos dejaron patente que existía un enorme cariño entre ellos que perduraría en el tiempo: "Es un niño buenísimo, una persona estupenda, tiene un corazón gigante y yo le voy a seguir ayudando en todo lo que pueda, él lo sabe", confesaba la médico estética hace solo unas semanas. Por su parte, el hijo de Kiko Matamoros expresaba que a pesar de la ruptura su corazón le seguía perteneciendo a ella. Entonces, ¿qué ha pasado entre ellos?

Artículo recomendado

Diego Matamoros le dedica unas preciosas palabras a Estela Grande tras firmar su divorcio: "Te quiero, sé feliz Estelita"

Diego Matamoros le dedica unas preciosas palabras a Estela Grande tras firmar su divorcio: "Te quiero, sé feliz Estelita"

Desconocemos si es la nueva ilusión sentimental de Carla Barber o bien las palabras repletas de cariño que Diego Matamoros le ha dedicado a Estela Grande, lo que es una realidad es que la expareja ha terminado con ese buen rollo que supuestamente existía entre ellos. Ambos se han dejado de seguir en redes sociales y han borrado todo rastro de su vida pasada juntos.

diego matamoros y carla barber
Instagram @diegomatflo

Mientras Diego se ha volcado en su hermana, Laura Matamoros, y en sus estudios de interiorismo, la canaria está inmersa en sus nuevos proyectos profesionales. A juzgar por este inesperado paso parece que ahora sí han tomado caminos por separado y no hay esperanza de que sus caminos se vuelvan a encontrar.

Cerrado al amor

Después de este nuevo fracaso sentimental, Diego Matamoros, que acaba de firmar su divorcio de Estela Grande, asegura que no está abierto al amor. El hijo de Kiko Matamoros quiere disfrutar del verano junto a su familia y amigos más íntimos, y en sus planes no entra volver a ilusionarse, algo que sí ha hecho Carla Barber. Hace solo unas semanas, disfrutaba de una romántica velada en Marbella con un apuesto caballero que no dejó de agasajarla.