Diego Matamoros está viviendo una semana repleta de emociones. El hijo de Kiko Matamoros la empezó celebrando su cumpleaños. Diego cumplió 35 años haciendo una profunda reflexión sobre el momento de su vida que está pasando. Un instante repleto de cambios que le está haciendo reflexionar y valorar todo lo que tiene a su alrededor. En ese texto que escribió se intuía que hacía referencia a su ruptura con Carla Barber. Pocas horas después, unas fotos de la doctora con un apuesto hombre confirmaban que ella ya se ha olvidado por completo del hermano de Laura Matamoros y que ya está rehaciendo su vida. Después de estas imágenes, él ha continuado haciendo balance de su vida en un preguntas-respuestas en Instagram y… ¡Se ha acordado de Estela Grande!

Artículo recomendado

Diego Matamoros define cómo se siente después de que Carla Barber le haya olvidado

Diego Matamoros define cómo se siente después de que Carla Barber le haya olvidado

Diego Matamoros ha sorprendido muchísimo al contestar a la pregunta de cuál es el momento de su vida que repetiría. Para responder, ha rescatado una foto de su boda con Estela Grande y ha dicho que es el día que recuerda con más cariño. Además, se ha mostrado muy nostálgico al escribir que “a pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, cercano y divertido que he vivido”. De esta forma y justo después de su ruptura con Carla Barber, ha dejado ver que en este instante recuerda su etapa junto a Estela Grande como algo bonito y de la que prefiere quedarse con lo mejor. ¡Pero no ha sido el único recuerdo que ha tenido para su exmujer!

Diego Matamoros

Diego Matamoros recuerda su boda con Estela.

Instagram @diegomatflo

Diego Matamoros no ha tenido ningún problema a la hora de responder lo que piensa de Estela Grande. Hace ya más de un año que el hijo de Kiko Matamoros y la modelo rompieron su matrimonio. La experiencia de ella en ’GH VIP’ les desgastó y no pudieron salvar su relación. Después de que cada uno retomara su vida amorosa, en el caso de él con Carla Barber, al menos Diego le sigue teniendo mucho cariño a Estela. “Siempre será una persona importante en mi vida, le deseo lo mejor”, ha comentado sobre su exmujer.

Diego Matamoros

Lo que piensa Diego Matamoros de Estela Grande.

Instagram @diegomatflo