La familia de Diego Matamoros está encantada con su relación con Carla Barber. La que fuera Miss España se ha integrado a las mil maravillas con los familiares de su chico, y se ha convertido en un gran apoyo para algunos de ellos. En numerosas ocasiones tanto Kiko Matamoros como Laura Matamoros le han dedicado palabras preciosas a Carla. Su suegro está encantado con ella e incluso ha reconocido que tiene un importante papel a la hora de que su relación con Diego pase por un buen momento. En el caso de Laura, son varias las veces en las que ambas han hecho planes juntas y en las que la ‘influencer’ ha acudido a la clínica estética de la canaria para realizarse diferentes cuidados. Una amistad que se traduce en que en los malos momentos también son un gran apoyo la una para la otra.

Artículo recomendado

Laura Matamoros: "Fue el peor día de mi vida, había que descartar un tumor en la cabeza"

Laura Matamoros: "Fue el peor día de mi vida, había que descartar un tumor en la cabeza"

Carla Barber, pese al contratiempo que ha sufrido en su pierna y que le tiene con muletas, no ha querido perder la oportunidad de ir a cenar a DiverXo, el restaurante de David Muñoz. A su salida se ha pronunciado sobre el glaucoma que sufre Laura Matamoros. La ‘influencer’ confesó hace unos días que hace un año le diagnosticaron esta dolencia y que ahora le toca llevar a cabo revisiones rutinarias para comprobar que no va a más. La que fuera con cursante de ‘Supervivientes’ ha dado detalles sobre cómo lleva Laura su enfermedad y sobre cómo la ve ella. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho sobre su cuñada… ¡Dale al play!

La enfermedad que sufre Laura Matamoros no es lo único de lo que ha hablado Carla Barber. También se ha pronunciado sobre sus anteriores parejas, sobre si tiene planes de ser madre con Diego Matamoros, sobre las palabras que le ha dedicado Kiko Matamoros o sobre cómo lleva su recuperación tras su accidente de esquí.