"Estoy muy feliz. No tengo palabras". Ahora sí, Carla Barber ha comenzado la mudanza definitiva al palacete que adquirió hace algo más de un año y que remodeló por completo para hacerlo a su gusto y cubrir totalmente sus necesidades. Aunque su deseo era haberse mudado antes de dar a luz a Bastian, un problema con una serie de árboles en mal estado en el jardín se lo impidieron. Ahora, sin ningún peligro aparente, la médico estética está dando las últimas pinceladas para trasladarse cuanto antes y comenzar una nueva etapa.

Artículo recomendado

Carla Barber sorprende con un cambio de look y apuesta por el corte bob más rejuvenecedor y con efecto 'wow'

Carla Barber sorprende con un cambio de look y apuesta por el corte bob más rejuvenecedor y con efecto 'wow'

Carla no ha podido esperar más y ha querido compartir con sus seguidores los primeros detalles de la decoración que ha escogido para su imponente salón con acceso directo al jardín. Aunque todavía queda mucho por hacer, podemos observar como la que fuera novia de Diego Matamoros ha combinado mobiliario de estilo moderno con detalles más clásicos, prestando una especial atención a la iluminación, para la que ha hecho una gran inversión económica.

La sala de estar es tan amplia que ha querido diferenciar dos ambientes. Por un lado, la zona de la chimenea coronada con un gran espejo y donde los sillones de diseño en color rojo y una lámpara de flecos acaparan todo el protagonismo y, por otro, una zona en la que colocará un sofá XXL en tonos tierra. "De verdad que se me saltan las lágrimas", manifestaba Carla consciente de que la mudanza cada vez está más cerca.

Carla Barber casa

Carla Barber empieza la mudanza de a su nueva casa

Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber deja atrás su vida en un piso en el centro de Madrid para empezar de cero en un palacete valorado en 2 millones de euros aproximadamente. Aunque podrá reutilizar algunos de los enseres de su antigua casa, la gran mayoría de los muebles se ha visto obligada a dejarlos atrás porque las dimensiones de su nuevo hogar nada tienen que ver con el anterior.

Artículo recomendado

Carla Barber, muy harta, estalla tras ser criticada por la crianza de su hijo Bastian

Carla Barber, muy harta, estalla tras ser criticada por la crianza de su hijo Bastian

Preocupada por la seguridad, sobretodo desde que sufrió un violento robo, la canaria no ha escatimado en gastos y aunque ha mantenido la esencia clásica del edificio ha incluido domótica y todo tipo de seguridad.

Un sueño hecho realidad

Aunque echa mucho de menos vivir frente al mar, Carla Barber es consciente de que su vida está en Madrid, de ahí que no se lo pensara dos veces cuando este palacete del siglo XIX se cruzó en su camino. "Las puertas, las columnas, los suelos...Todo tiene su historia", contaba a sus seguidores por aquel entonces. Cuando la compró era una casa de dos pisos compuesta por cuatro habitaciones, varios salones, cocina con isla, cuatro baños y piscina. A partir de ahí, Carla configuraba el vestidor de sus sueños y amoldaba todas las estancias a su gusto. "¿Cómo ha quedado nuestra habitación, mi amor?", le preguntaba emocionada a su chico. Palabras que creaban una enorme expectación entre sus fans pero... ¡calma! la médico estética ha prometido compartir con lujo de detalles todos los rincones de la que es la casa de sus sueños.