Carla Barber acaba de realizarse el cambio de look más llamativo de la temporada. La doctora en medicina estética ha sacado su lado más atrevido a relucir para despedirse de su característica melena morena y darle la bienvenida al corte bob, una tendencia capilar que sigue en auge y al que muchas famosas han caído rendidas.

Artículo recomendado

Carla Barber, muy harta, estalla tras ser criticada por la crianza de su hijo Bastian

Carla Barber, muy harta, estalla tras ser criticada por la crianza de su hijo Bastian

La vuelta al cole y la inminente llegada del otoño ha provocado que multitud de famosas cambien radicalmente su imagen. Mientras que Sofía Suescun ha vuelto al corte bob, Carla Barber no se ha quedado atrás y no ha podido resistirse a probarlo. La que fuera exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado el resultado de su paso por la peluquería y la reacción ha sido unánime: ¡está ideal!

Cuando vamos a nuestro centro de belleza de confianza a cortarnos el pelo esperamos vernos guapas al salir, con la melena saneada y una imagen renovadísima y el corte bob, a parte de ser tendencia este 2022, es la apuesta más elegante, sofisticada y se reinventa cada temporada. Además, si por algo se caracteriza es por su efecto rejuvenecedor gracias a que su corte está hecho a la altura del mentón. Aunque el original, la parte de atrás es más corta que la de delante con el objetivo de dar movimiento y volumen, la realidad es que se puede adaptar a las características de cada rostro y Carla ha conseguido un resultado más que perfecto, una decisión con la que rompe con su pasado.

carla barber

Carla Barber se somete a un cambio radical de look.

Instagram @dr.carlabarber

Artículo recomendado

'Sexy red', la manicura definitiva de Carla Barber para el verano y que sienta bien a todas las manos

'Sexy red', la manicura definitiva de Carla Barber para el verano y que sienta bien a todas las manos

La media melena es la más cómoda, estilosa y fácil de peinar y precisamente por todo esto es por lo que Carla Barber ha sucumbido a los encantos de la tendencia capilar más demandada de todas y que, cada día, suma más adeptas. Además, hasta sus seguidoras se han atrevido a sacarle, ya, un gran parecido: "Te pareces a tu madre con el pelo corto", se puede leer entre los comentarios de su última publicación en la que no ha dejado de recibir piropos.