"Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti"... Carla Barber no puede ocultar su felicidad desde que Bastian llegara al mundo el pasado dos de mayo. Su hijo, ha pasado a ser su prioridad número uno pero, desafortunadamente, las críticas que ha recibido en redes sociales han terminado por borrarle la sonrisa de la cara. La doctora en medicina estética ha sido injustamente cuestionada sobre la crianza de su bebé, y si se encarga de él o no, y no ha dudado en poner en su sitio a todos sus detractores.

Artículo recomendado

Carla Barber comparte el último inconveniente de salud de su hijo Bastian

Carla Barber comparte el último inconveniente de salud de su hijo Bastian

"De vez en cuando leo cosas y bloqueo inmediatamente. La verdad es que hay personas que no están bien. Esto de las redes sociales es peligroso y debería de existir un control real de todos y cada uno de los usuarios", ha comenzado diciendo Carla Barber aún en shock por todos los comentarios negativos que ha recibido durante las últimas horas y que han acabado con su paciencia.

Carla Barber se encuentra en un etapa donde su carga de trabajo es cada vez mayor. La que fuera exconcursante de 'Supervivientes' está triunfando en el mundo de la medicina estética y ha querido dejar claro de una vez por todas que sus viajes de trabajo a diferentes puntos de España son perfectamente compatibles con el cuidado de Bastian: "He tratado a dos pacientes que han venido de otro continente a Marbella y querían que les atendiera personalmente y de manera privada. Además, teníamos que llevar a las hermanitas de Bastian de vuelta a su casa después de tenerlas con nosotros en Canarias. Lo cuadramos todos y pudimos ir además a la gala Starlite. No tengo por qué dar explicaciones pero estas 36 horas han sido realmente un viaje de trabajo", ha seguido muy enfadada y harta de ser criticada constantemente.

carla barber

Carla Barber estalla contra sus detractores.

Instagram @dr.carlabarber

Artículo recomendado

Carla Barber, angustiada, cuenta la razón por la que su padre ha tenido que ser ingresado de urgencia

Carla Barber, angustiada, cuenta la razón por la que su padre ha tenido que ser ingresado de urgencia

Carla se ha defendido con uñas y dientes, y no piensa permitir que nadie juzgue su trabajo y mucho menos su papel como madre. Además, su pareja se ha convertido en su mayor apoyo y los dos están completamente volcados con Bastian: "Este miércoles, jueves y viernes paso consulta en Madrid. Cogeré un vuelo el miércoles y volveré el viernes nada más terminar de trabajar. Bastian se queda en las Palmas con su padre, mi mami y el resto de la familia. A quien no le guste que sea una mujer trabajadora, médico, empresaria y emprendedora, creo que lo mejor es que no me siga", ha zanjado.