Carla Barber y Diego Matamoros tan solo llevan unos meses de relación, pero en este poco tiempo ya son muchas las diferencias que se observan entre la relación del hijo de Kiko Matamoros y la doctora y la que tuvo con Estela Grande. Una de las más llamativas tiene que ver con la familia Matamoros, en especial con Laura. Carla ha logrado en tiempo récord algo que la que fuera concursante de ‘GH VIP’ nunca llegó a conseguir. Si por algo se caracterizó la relación de Diego y Estela fue porque la familia de él nunca terminó de ver con buenos ojos a la modelo. Con Carla sucede todo lo contrario y una vez más ha quedado demostrado con la fotografía que ha compartido Laura Matamoros.

Artículo relacionado

La ‘influencer’ ha compartido cena con la novia de su hermano, y no ha dudado en publicar una imagen en la que aparecen ambas y en la que con mucho cariño ha escrito “mi cuñi, love you” acompañando la foto de un corazón. Este no es el único plan que han hecho juntas esta semana. Hace unos días acudieron a la presentación de la colección cápsula de Pelayo Díaz, y en el evento se mostraron de lo más cómplices. Tras este plan se fueron a cenar con Diego y todos se mostraron encantados con lo bien que se llevan.

Carla Barber y Laura Matamoros

De hecho Laura y Carla ya se llevaban bien antes de que la pareja comenzara su relación. La ‘influencer’ ya acudía a la clínica de la que fuera Miss España para someterse a algunos retoques estéticos, algo que a día de hoy continúa haciendo. Así que si para algo ha servido el noviazgo de Carla y el hijo de Kiko Matamoros es para que la relación entre la médico estético y Laura sea todavía más estrecha de lo que ya era.