Relación rota

Laura Matamoros se distancia de Estela Grande tras la ruptura con Diego

El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en confirmar que su hermana Laura no quiere saber nada de su expareja

Estela Grande Laura Matamoros

Actualizado a

La polémica vuelve a rodear a la familia Matamoros. Esta vez, el foco, eso sí, se ha situado sobre Diego y su ya expareja, Estela Grande. Tras el paso de esta por 'El tiempo del descuento', la pareja optaba por darse un tiempo y romper su relación. Un paso duro y difícil que ambos llevan de la forma que pueden. Mientras Estela reconoce que pensaba que se reconciliaría con Diego, este asegura que sigue queriéndola y echándola de menos, pero que su vuelta es complicada. ¿Y el resto de la familia? Kiko Matamoros no ha dudado en evidenciar, en ningún momento, su poca simpatía por la que era su nuera y parece que Laura Matamoros sigue el mismo camino...

Relacionado con esta noticia

Diego Matamoros daba un paso atrás y aseguraba que Estela nunca le había cogido ropa a su hermana Laura. Pese a que durante el paso del hijo de Kiko Matamoros por el polígrafo, esta no fue la conclusión a la que se llegó, el exsuperviviente ha pisado el freno con su exmujer y prefiere limar asperezas. “No estoy orgulloso del polígrafo que hice”, expresa ahora Diego, conocedor de que a su expareja no le sentaron las cosas demasiado bien.

Si el hijo de Kiko Matamoros prefiere intentar acercar posturas con su expareja, sus familiares no están por la labor. La distancia entre el colaborador de 'Sálvame' y la ex gran hermana VIP es enorme pero tampoco su acercamiento a Laura Matamoros parece cercano. “Mi hermana Laura no quiere saber nada de Estela”, confirmaba Diego en su última intervención en 'Sálvame'. El hijo de Kiko Matamoros se mostraba cauto con su expareja pero sí dejaba claro que su familia no parece guardarle mucha simpatía.

Desmiente la polémica

Lo que si quiso dejar claro Diego es que Estela nunca ha cogido ropa de Laura. Pese a que quedase esta sensación tras el paso del exsuperviviente por 'Sábado Deluxe', Diego se ha mostrado tajante. “Estela no le robó ropa a mi hermana Laura”, ha zanjado el joven muy serio. Dolido y resignado, Diego no oculta las ganas que tiene de volver a retomar su relación con su expareja, aunque, por el momento, esto no esté sobre la mesa.

Más Sobre...

Estela Grande Laura Matamoros Diego Matamoros Rupturas de famosos Hermanos famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?