Los pasillos de Mediaset guardan los mejores secretos. Encuentros, charlas fuera de cámaras, confidencias o romances inesperados como el que nos sorprendía este fin de semana. ¡Patricia Pardo y Christian Gálvez están juntos!Tal y como anunciaba 'Socialité' en exclusiva, desde el programa presentado por María Patiño y Nuria Marín se pusieron en contacto con los protagonistas que aunque no quisieron dar declaraciones al respecto no negaron la información.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Almudena Cid tras conocerse la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Primeras palabras de Almudena Cid tras conocerse la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre esta relación sorpresa que se ha forjado entre bambalinas, su entorno más cercano asegura que la pareja está disfrutando mucho del inicio de su relación. "Están muy enamorados. Se les nota en la mirada, hay mucha complicidad", cuentan a 'Socialité' aunque han querido llevar su relación de una forma muy discreta.

Patricia Pardo y Christian Gálvez llevan más de una década ligados a Mediaset. Aunque nunca han compartido plató, hace dos años protagonizaron una escena de lo más cómplice que ahora cobra mucho más sentido. Aunque por aquel entonces ambos seguían felizmente casados, el buen rollo que existía entre ellos atravesó la pantalla.

Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo en una conexión con Christian Gálvez en diciembre de 2020

Mediaset

La periodista gallega conectó desde 'El Programa de AR' con el presentador. Él era el encargado de dar las Campanadas de fin de año junto a Sandra Barneda desde Gran Canaria. Ambos bromearon con el cambio de temperatura y Patricia no dudó en alagar a su compañero: "Es encantador, es un pedazo de profesional".

Artículo recomendado

Christian Gálvez y Patricia Pardo, ¡nueva pareja sorpresa!

Christian Gálvez y Patricia Pardo, ¡nueva pareja sorpresa!

Haciendo gala de su naturalidad, Patricia Pardo no dudaba en hacer pública una divertida anécdota que le une a Gálvez: "Yo he hecho planchas [técnica deportiva] en el suelo con este señor en sastrería", confesaba entre risas. "Por muchas más planchas en este 2021 en sastrería o donde sea", le respondía el presentador. Quien les iba a decir hace dos años que finalmente el destino les tenía preparado una bonita historia de amor.