Buenos amigos

El buen rollo de Gonzalo Montoya e Ismael tras 'La isla de las tentaciones'

Los jóvenes han hecho piña ante la adversidad y ahora comparten su gran amistad a través de las redes sociales

Gonzalo e Ismael

Actualizado a

A solo unos días de conocer el final definitivo de 'La isla de las tentaciones', sus protagonistas están aprovechando al máximo el éxito recibido. Si hace unas semanas Ismael se enfrentaba a su primer evento con la presencia de Gonzalo Montoya. Esta vez, ambos han querido mostrar todo su apoyo a su compañero Jose en la presentación de su primer libro de poesía 'Jaquematerománticos'.

Después del evento, Gonzalo se llevó a sus compañeros a disfrutar del partido de fútbol que enfrentaba al Betis con el FC. Barcelona. El ex de Susana compartió infinidad de divertidos momentos junto a ellos a través de su perfil en redes sociales, prueba fehaciente de que existe muy buen rollo entre los jóvenes. Pero la noche no terminó ahí y el trío de amigos aprovecharon al máximo la noche de la capital hispalense hasta altas horas de la madrugada.

Relacionado con esta noticia

Gonzalo, Ismael y Jose

Ha llamado la atención la falta del resto de sus compañeros, sobre todo de Álex, ya que según adelantó el propio Christofer en su primera entrevista tras su participación en el reality, él iba a intentar mantenerse al margen del revuelo que ha causado el programa.

No hay duda que la unión entre el grupo de chicos es infinitamente mayor que entre sus respectivas parejas. Solo hay que recordar los enfrentamientos que han protagonizado dentro del reality Susana, Fiama, Fani, Adelina y Andrea para ser conscientes de que aunque mantengan una relación cordial no son amigas.

La polémica con Joaquín

Al margen de su bonita amistad, ha sorprendido como Ismael se fotografiaba con el futbolista Joaquín solo unos días después de que el deportista publicase su opinión sobre Andrea en su perfil de Instagram. Con el humor que le caracteriza, el deportista bromeaba con la apariencia física de la catalana, unos vídeos que se hacían virales en solo unos minutos. "Todas las explicaciones están dadas", ha escrito Ismael sobre una imagen junto al jugador del Betis.

Más Sobre...

Gonzalo Montoya Ismael La Isla de las Tentaciones Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?