Desde que Aitana Ocaña llegara a la familia de Ana Duato hace ya dos años fue recibida con los brazos abiertos: "Es divina, no puedo decir otra cosa. Me encanta", confesaba la orgullosa actriz de la novia de su hijo Miguel Bernardeau. Cada verano, suegra y nuera protagonizan una estampa de lo más familiar durante su ya tradicional escapada a Ibiza, donde la protagonista de 'Cuéntame' posee una casa de verano. Largos paseos a orillas del mar, rutas en bici, jornadas de compras... lo hacen todo juntas, prueba patente de la magnífica relación que mantienen.

Ana Duato está muy unida a su hijo, Miguel Bernardeau, y siente predilección por Aitana a quien considera una hija más. En las imágenes, se puede ver como toda la familia disfrutó de una jornada en alta mar a bordo de una embarcación de recreo que terminó con una deliciosa comida en un popular restaurante de la isla. La joven, que lucía un favorecedor bikini blanco con el que presumió de tipazo y resaltaba su bronceado, compartía confidencias con su suegra, con bañador rojo, mientras Miguel charlaba con su padre.

Artículo relacionado

Aitana Ocaña y Ana Duato

Aitana y Ana Duato, buena sintonía en alta mar

Gtres

Aitana y Miguel viven una etapa muy dulce pero desde el principio han preferido mantener su romance al margen de los focos. Aunque son poco dados a expresar sus sentimientos públicamente, no dudan en apoyarse respectivamente en sus numerosos compromisos profesionales. Se podría decir que son una pareja de éxito y no solo por lo que respecta a su faceta personal sino también a la profesional: la cantante no deja de cosechar éxitos con su último disco y el actor es reconocido a nivel mundial gracias a su trabajo en 'Élite'.

Artículo relacionado

Aunque tienen una agenda muy ajetreada, la joven pareja siempre saca un hueco entre grabación y concierto para disfrutar del tiempo juntos.

Aitana Ocaña
Gtres