Esta temporada los recogidos y peinados han ganado mucho protagonismo en las tendencias de belleza. La corriente de los noventa ha vuelto con mucha fuerza para traer de nuevos algunos de los looks más icónicos de esa época, y la estética pop más favorecedora. Las trenzas han sido uno de los detalles clave de los peinados más vistos estos últimos meses, junto con los semi recogidos.

Artículo relacionado

Y ha sido Aitana quien nos ha confirmado cuáles son los 3 más sencillos y en tendencia de este verano.

  • Los dos moños

Los dos moños, o un moño alto, junto con la mitad del cabello suelto ha sido uno de los más vistos por las celebrities. Un peinado arriesgado y rejuvenecedor que es perfecto para dar un toque desenfadado a cualquier look.

Artículo relacionado

  • Una coleta en semi recogido

Dentro de estos peinados, la coleta alta con semi recogido es la opción más sencilla y favorita de la mayoría. Una opción sencilla y perfecta para llevar a cualquier edad y que adaptar al cabello liso o rizado.

  • Dos coletas altas

La versión más juvenil y rejuvenecedora que estamos viendo por todas partes, las dos coletas en semi recogido. Un peinado que recuperamos de la infancia y que está conquistando las redes sociales este verano.

¿Con cuál de ellos te atreves?