La noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, publicada en exclusiva por 'Lecturas', sigue trayendo cola. Las incendiarias palabras que este lunes dedicaba Alessandro Lequio hacia las parejas que, una vez separadas, continúan viviendo juntos, algo que ha dejado muy sorprendida tanto a Patricia Pardo como a Bibiana Fernández. Presentadora y colaboradora dejaban claro que esto no es siempre así y que cada situación es un mundo...

Artículo recomendado

Irene Rosales responde a la propuesta en firme de Emma García en ‘Viva la vida’

Irene Rosales responde a la propuesta en firme de Emma García en ‘Viva la vida’

Patricia Pardo siempre se muestra muy prudente a la hora de valorar las situaciones que pasan los personajes que desfilan por la sección de corazón de 'El programa de AR'. Este lunes, eran unas palabras de Alessandro Lequio las que hacían que la presentadora se mostrase especialmente sorprendida. El colaborador sostenía, a raíz de la separación de Olga Moreno y Antonio David, que no acababa de ver que una pareja se separase sin que eso supusiese un cambio de domicilio inmediato.

“Tienes que hacer una serie de trámites y gestiones y habrá un impás en el que tienes que estar en la misma casa”, continuaba Patricia Pardo. Sin duda, una separación y más si hay hijos en la pareja, no es algo sencillo. Algo que resulta evidente pero que Lequio parecía no acabar de comprender. La presentadora se mostraba visiblemente en desacuerdo con la afirmaciones de su colaborador y así lo hacía saber en directo.

Patricia Pardo

Patricia Pardo se mostraba enfadada con Alessandrio Lequio en 'El programa de AR'

Telecinco

Artículo recomendado

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

Separada de su marido

Hace pocas semanas, saltaba la noticia de la ruptura matrimonial de Patricia Pardo y Francisco Márquez. Tal y como publicaba la revista Hola, la pareja no había podido superar una crisis que llevaba un tiempo arrastrando. Con dos hijas en común y en buenos términos por la estabilidad de su familia, la pareja decidía emprender caminos por separado. Una ruptura que se hacía visible después del verano.