Contar con Boris Izaguirrecomo invitado de MasterChef es siempre un acierto seguro. No solo porque él ya pasó por sus cocinas en MasterChef Celebrity, sino porque da mucho juego en lo que a salseo se refiere. Y nunca mejor dicho. Boris lleva años en televisión y sabe que un poquito de chispa en tono de humor siempre funciona con los concursantes de cualquier reality y sobre todo con la audiencia. En esta ocasión ha sido Luismi el protagonista de un bonito y divertido coqueteo con el venezolano.

Artículo recomendado

Boris Izaguirre relata el importante papel que ha jugado su marido tras su operación de corazón

Boris Izaguirre relata el importante papel que ha jugado su marido tras su operación de corazón

"Como se nota que eres bombero. Por eso tienes los brazos así... para las mangueras", decía Boris mientras se acercaba a Luismi. Lo que este no se esperaba es que el concursante no se iba a quedara de brazos cruzados y no solo le daba la mano, sino que le daba dos besos y... ¡se lanzaba a olerle el cuello! "A ver a qué hueles... ¡qué bien hueles!, le decía Luismi a Boris dejando a este un poco 'tocado'. "Tú también hueles muy bien", le replicaba Izaguirre para después comenzar a hablar de cocina. ¡Qué gran momentazo!

El paso de Boris Izaguirre por las cocinas de MasterChef Celebrity 4 fue de lo más comentado ya que realmente fue él el alma del programa. Ya durante su participación demostró también ser lo más coqueteando con Félix Gomez, quien apunto estuvo de alzarse con el premio de una edición que finalmente ganó la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. De hecho Boris estuvo en la semifinal junto a Vicky Martin Berrocal, quien tampoco llegó a la final.