Boris Izaguirre es un experto en el difícil arte de salir airoso de situaciones peliagudas. La última que ha tenido que afrontar es la de 'mojarse' en relación a la última polémica que rodea a su colaboradora estrella de 'Lazos de Sangre' (TVE), Rocío Carrasco, y su hija Rocío Flores, y en la que ha acabado envuelta también María Teresa Campos.

El presentador y cabeza pensante de la serie monográfica que recorre la vida y milagros de personalidades destacadas de la cultura, el arte y el ámbito social de nuestro país ha compartido este sábado el premio Joan José Ramón Mainat, que otorga el FesTVal de Vitoria, con Eva González y Antonio Resines.

Artículo relacionado

Teniendo a la hija de Rocío Jurado entre sus filas, la pregunta era obligada: ¿cabría alguna posibilidad de que invitaran a Rocío Flores a algún 'Lazos de sangre' y, en consecuencia, protagonizar un reencuentro televisivo con su madre? Boris Izaguirre se ha enfrentado a la cuestión de marras con su inteligencia y fina ironía habituales, e incluso se ha atrevido a invitar a María Teresa Campos a participar en alguno de los programas.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha visto envuelta en la guerra que mantienen madre e hija con las declaraciones que hizo en el 'Hormigas Blancas' dedicado a Rocío Jurado. "Algún día se hará justicia con tu hija Rocío Carrasco", afirmaba muy seria mirando a cámara. Como era de esperar, han sido unas palabras que han sentado muy mal en el entorno de la concursante de 'Supervivientes 2020', abriéndose una incómoda brecha entre defensores y detractores de Rocío Carrasco y su hija.

Artículo relacionado

La hija de la más grande le mandaba todo su apoyo a la que tiene como "una madre", Terelu explotando en 'Viva la vida', Rocío Flores propinándole un elegante zasca a la matriarca de las Campos, y Antonio David, gritando con furia: "Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come?". No ha habido nadie que no haya dicho la suya...

Y, en medio de todo este tenso escenario, ¿sería posible un reencuentro de Rocío Flores y su madre? Boris Izaguirre expresa las 'condiciones' que se tienen que cumplir y que también lo impedirían... ¡Dale al PLAY!