Boris Izaguirre es un experto en el difícil arte de salir airoso de situaciones peliagudas. La última que ha tenido que afrontar es la de 'mojarse' en relación a la última polémica que rodea a su colaboradora estrella de 'Lazos de Sangre' (TVE), Rocío Carrasco, y su hija Rocío Flores, y en la que ha acabado envuelta también María Teresa Campos.

El presentador y cabeza pensante de la serie monográfica que recorre la vida y milagros de personalidades destacadas de la cultura, el arte y el ámbito social de nuestro país ha compartido este sábado el premio Joan José Ramón Mainat, que otorga el FesTVal de Vitoria, con Eva González y Antonio Resines.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sale en defensa de María Teresa Campos pero no de su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco sale en defensa de María Teresa Campos pero no de su hija, Rocío Flores

Teniendo a la hija de Rocío Jurado entre sus filas, la pregunta era obligada: ¿cabría alguna posibilidad de que invitaran a Rocío Flores a algún 'Lazos de sangre' y, en consecuencia, protagonizar un reencuentro televisivo con su madre? Boris Izaguirre se ha enfrentado a la cuestión de marras con su inteligencia y fina ironía habituales, e incluso se ha atrevido a invitar a María Teresa Campos a participar en alguno de los programas.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha visto envuelta en la guerra que mantienen madre e hija con las declaraciones que hizo en el 'Hormigas Blancas' dedicado a Rocío Jurado. "Algún día se hará justicia con tu hija Rocío Carrasco", afirmaba muy seria mirando a cámara. Como era de esperar, han sido unas palabras que han sentado muy mal en el entorno de la concursante de 'Supervivientes 2020', abriéndose una incómoda brecha entre defensores y detractores de Rocío Carrasco y su hija.

Artículo recomendado

El sorprendente zasca de Rocío Flores a María Teresa Campos tras su último desencuentro

El sorprendente zasca de Rocío Flores a María Teresa Campos tras su último desencuentro

La hija de la más grande le mandaba todo su apoyo a la que tiene como "una madre", Terelu explotando en 'Viva la vida', Rocío Flores propinándole un elegante zasca a la matriarca de las Campos, y Antonio David, gritando con furia: "Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come?". No ha habido nadie que no haya dicho la suya...

Y, en medio de todo este tenso escenario, ¿sería posible un reencuentro de Rocío Flores y su madre? Boris Izaguirre expresa las 'condiciones' que se tienen que cumplir y que también lo impedirían... ¡Dale al PLAY!