¡No hay tregua! Las palabras de María Teresa Campos en las que aseguraba con desgana que no conocía de "nada" a Rocío Flores siguen coleando. Parecía que la joven quería evitar cualquier tipo de guerra mediática y zanjaba el tema con mucha educación en su última conexión telefónica en 'Sálvame': "En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto".

Artículo relacionado

Sin embargo, este jueves unas nuevas declaraciones por parte de la hija de Antonio David Flores podría avivar el fuego con el clan Campos. La joven ha pasado unos días en Madrid para hacerse varios retoques estéticos, Rocío se instalaba en la casa de su tía Gloria Camila y ya de paso veía los progresos de Frida, la gatita que rescató y que ha adoptado Gloria con enorme ilusión.

Rocío ha dejado claro que esta situación con la presentadora no le quita el sueño y es que tiene "cosas mejor que hacer". Sin duda, un zasca en toda regla a María Teresa Campos, que se convertía en la defensora máxima de Rocío Carrasco durante el último programa de 'Hormigas Blancas' y pedía justicia divina para lo que se estaba haciendo con ella.

Feliz con su nueva vida al lado de su novio Manuel, parece que la exsuperviviente se ha dado por vencida en ese ansiado reencuentro con su madre. Ella misma adelantó recientemente que sus planes a corto plazo eran seguir con sus estudios de nutrición y alejarse del mundo de la televisión, eso sí, no se quita de la cabeza la idea de ser madre joven. ¿Será el 2021 el que traiga un retoño a la vida de Rocío Flores? Solo el destino lo dirá...

No te pierdas las declaraciones y reacciones de Rocío a las preguntas de los periodistas. No tienen desperdicio. ¡Dale al PLAY!