Una de las grandes polémicas de la semana ha sido la protagonizada por María Teresa Campos y Rocío Flores después de la emisión el pasado domingo del ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Rocío Jurado. En el programa presentado por Carlota Corredera, María Teresa hizo unas declaraciones sobre la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que han generado mucha tensión. “Algún día se hará justicia con Rocío Carrasco”, fueron las palabras de la madre de Terelu Campos que tanto molestaron tanto a Rocío Flores como a su padre.

Artículo relacionado

A lo largo de la semana los protagonistas de esta situación se han pronunciado. Tanto la exconcursante de ‘Supervivientes’ como Antonio David han participado en programas de televisión diciendo lo mal que han sentado en su familia estas palabras de María Teresa. Pero quedaba una duda por resolver… ¿Qué piensa Rocío Carrasco de todo esto?

La hija de Rocío Jurado ha acudido a un acto relacionado con el musical sobre su madre y a la salida se ha parado con la prensa para hablar de la situación actual de este proyecto. Pero además se ha pronunciado sobre qué le pareció el programa dedicado a su madre. A lo largo de los años son varios los espacios que se han dedicado en televisión a la cantante, y algunos han gustado más que otros a la familia. Rocío, aunque se ha mostrado tan escueta como siempre, ha dejado claro lo que piensa sobre el programa. Y no solo eso… ¡Se ha mojado sobre la polémica entre María Teresa Campos y su hija!

Para Rocío Carrasco la presentadora es como una segunda madre, mientras que la relación con Rocío Flores es nula en la actualidad. Así que no ha dudado en posicionarse en el conflicto entre dos de las mujeres que más marcan su vida. ¿Quieres saber cómo ha reaccionado al escuchar el nombre de cada una de ellas?… ¡Dale al play!