Paz Padilla está haciendo frente a uno de los momentos más duros de su vida. La presentadora de ‘Sálvame’ ha dado el último adiós este lunes 20 de julio a su marido, Antonio Juan Vidal, quien ha perdido la vida a los 53 años víctima de un cáncer. De riguroso luto y oculta tras unas gafas de sol oscura, la también actriz ha llegado en torno a las 11.00 horas a la iglesia de Zahara de los Atunes, Cádiz, en donde ha estado arropada en todo momento por su hija Anna, además de familiares y amigos.

Artículo relacionado

Rota de dolor, Paz Padilla ha querido rendir dos bonitos homenajes a su marido en su último adiós. La pareja se conoció durante la adolescencia, pero no fue hasta que la presentadora de ‘Sálvame’ puso fin a su relación con Albert Ferrer cuando volvieron a encontrarse y decidieron dar una oportunidad a su amor, al que pusieron el broche de oro con una boda que se celebró en el año 2016 en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla Anna Ferrer
Lagencia Grosby

En el día de su despedida, Paz ha querido recordar su ‘sí, quiero’ y ha lucido la alianza de su marido muy cerca de su corazón. En concreto, la presentadora de ‘Sálvame’ se ha colgado este bonito símbolo en su cuello y así, ha llevado sobre sí ambos anillos, el de su marido y el suyo.

Paz Padilla
Lagencia Grosby

Este no ha sido el único gesto que ha querido tener Paz Padilla en este día tan difícil para ella. La presentadora ha querido que una significativa frase acompañara el féretro de Antonio Juan Vidal. En concreto, la también actriz ha encargado una corona de flores en las que se podía leer: “¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero ‘my love’”. En otro, además, ponía: "Hueles a algodón de feria". Unas bonitas palabras con las que ha vuelto a demostrar, una vez más, que no podría estar más enamorada del que fuera su marido.