Hermanas y ambas influencers, la relación entre Laura y Anita Matamoros no es la más ejemplar. Las dos hijas han declarado en varias ocasiones su distanciamiento, que se hizo más pronunciado tras la separación de su padre de Makoke. Entonces, la primogénita del colaborador de televisión se distanció de ellas y, a pesar de que suelen coincidir en diferentes actos públicos, su trato no va más allá de las formalidades.

Artículo relacionado

Sin embargo, de cara a las redes sociales es otra cosa. Ambas hermanas sí que interactúan asiduamente con sus perfiles de Instagram, dando dando likes a sus respectivas fotografías y mencionándose en alguna ocasión.

Laura Matamoros
Instagram Laura Matamoros

Hoy mismo la también hija de Marián Flores ha querido tener un bonito gesto en una de sus publicaciones, colgando en sus stories una imagen en la que, gracias a un filtro, aparece muy favorecida y con los ojos de color azul verdosos. Bajo ella un mensaje sencillo pero muy directo: "Y así dicen que soy igual que Anita Matamoros", escribe mencionando a su hermana.

Por el momento, Anita no se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta personal, ni con una mención ni compartiendo el cariñoso guiño de su hermana. Tal y como ha mostrado hoy mismo en su red social con una imagen etiquetada en el Lago di Como, la joven se encuentra en el norte de Italia, concretamente en la región de Lombardía.

Habrá que esperar a ver si en las próximas horas la benjamina de Kiko Matamoros y Makoke le devuelve a su hermana el bonito gesto que ha querido tener con ella y con el que, a pesar de estar distanciadas, pretende acercarse un poco más aunque solo sea a través de sus perfiles sociales.