En el mismo sitio y a la misma hora. Laura Matamoros, Anita Matamoros y Makoke han coincidido en un desfile muy especial para ellas. Las hijas de Kiko Matamoros y su exmujer han viajado hasta Sevilla para acudir a la presentación de la nueva colección de vestidos de flamenca de Cristo Báñez. En el desfile había muchos rostros conocidos como María José Suárez, Elisabeth Reyes o Dulceida. Y entre ellos también estaban estas tres mujeres entre las que existe una relación muy distante, algo que quedó patente durante el evento.

Artículo relacionado

Laura Matamoros se ha sentado en primera fila junto a un numeroso grupo de influencers. La hija de Kiko Matamoros se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales y ha encontrado un grupo de amigas con las que últimamente no para de hacer planes. Laura se lo ha pasado en grande junto a Dulceida, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María García de Jaime o Tamara Gorro entre otras. Con mucho estilo y entre risas, Laura ha disfrutado mucho del desfile, muy ajena a la presencia de Makoke y Anita.

Anita Matamoros y Makoke

Su hermana pequeña y la exmujer de su padre se han sentado lejos de ella. También en primera fila pero en el lado contrario de Laura, Anita y Makoke han presenciado los nuevos diseños de su amigo Cristo Báñez. Laura Matamoros y Makoke hace bastante tiempo que mantienen una relación muy tensa. Entre Laura y su hermana Anita, aunque la relación es distante, sí que existe contacto.Entre ellas interactúan en redes sociales, dando likes a sus respectivas fotografías. Pero durante el desfile han preferido sentarse por separado.

Javier Tudela

El que también ha estado en Sevilla para disfrutar de este evento ha sido Javier Tudela. El hijo de Makoke ha acudido acompañado de su novia Marina. Laura Matamoros y él actualmente no tienen relación, y durante su coincidencia en la capital andaluza no han cruzado ni palabras ni miradas.