Unidas por el armario

Anita Matamoros le ‘copia’ la falda viral de la Navidad a su hermana Laura Matamoros

¿A quién le sienta mejor? Imposible quedarse con una porque las dos hermanas estaba arrebatadoras a partes iguales.

Laura Matamoros y Anita Matamoros

Actualizado a

Están las Kardashian, las Pombo y luego las hermanas Matamoros. Ser influencer también es cuestión de apellidos y Anita y Laura Matamoros, como los otros clanes que hemos mencionado, saben mucho de Instagram y de moda. Las hijas de Kiko Matamoros han hecho de su pasión su profesión y el trabajo no es lo único que las une: desde ahora están unidas por la falda viral más cotizada por las expertas en moda en las fiestas navideñas.

Relacionado con esta noticia

Aunque viven en casas separadas y una no ha podido asaltar el armario de la otra en un momento de descuido, Anita y Laura Matamoros han coincido con la misma falda, una de las últimas prendas virales del año que ha conquistado a otras influencers como Mirian Pérez, más conocida como Honey Dressing.

Anita matamoros y laura con la misma falda

La primera en presumir de adquisición (seguramente uno de esos envíos que hacen las firmas para promocionarse en Instagram con la ayuda de las influencers) fue la hija mayor de Kiko Matamoros. Laura Matamoros posó frente al espejo de su casa con la falda de House of CB London en sus stories de Instagram. Aquella falda tan llamativa era también de lo más sexy. El modelo Oriana está confeccionado en crepé elástico, con “un diseño favorecedor con cortes en los muslo y detalles de tiras con cristales de alta calidad”, como describen en su web.

Falda Oriana

La falda, a la venta en la web de la firma por 117€, es el mismo modelo que este fin de semana ha lucido Anita Matamoros en el cumpleaños de Makoke. La colaboradora de televisión celebró su cumpleaños por todo lo alto, rodeada de sus seres más queridos y con la ausencia de Tony Spina, con quien rompió recientemente.

¿A quién le sienta mejor? Imposible quedarse con una porque las dos hermanas estaba arrebatadoras a partes iguales.

Más Sobre...

Hermanos famosos Anita Matamoros Laura Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?