Fueron muchísimos los famosos que no quisieron faltar a la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos el pasado sábado 22 de junio. La colaboradora quiso compartir este día tan especial para ella con sus grandes amigos, entre ellos muchos rostros televisivos, pero entre los que no estaba Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

La presentadora fue gran amiga de Belén en el pasado, especialmente cuando ambas trabajaban juntas. Luego, sus caminos se han separado aunque siempre han estado muy cerca. Tan unidas estaban que Ana Rosa fue una de las invitadas top a su primera boda con Fran Álvarez, a la que acudió junto a Maxim Huerta.

Ana Rosa viajó el pasado sábado desde Madrid hasta Jerez para acompañar a la soprano Ainhoa Arteta en su fiesta de preboda y no estuvo en Alcalá de Henares con Belén, pero no por ello se ha resistido a enviarle un bonito mensaje.

"Belén, desde aquí, no sabes cómo me alegro de que estés tan feliz, espero que lo estés ya para toda tu vida. Te lo has ganado", ha dicho la periodista mirando a la cámara durante 'El programa de AR'.