¡Qué recuerdos!

Boda Belén Esteban y Miguel: Así fue el día en el que se casó con su primer marido, Fran Álvarez

Han pasado 11 años desde aquel 27 de junio de 2008, la primera vez que la colaboradora pasó por el altar

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Belén Esteban y Fran Álvarez

Gtres

2 / 9

Boda Belén

Gtres

3 / 9

Belén Esteban Miguel

4 / 9

Rostros que repetirán

5 / 9

Belén Esteban boda

6 / 9

Mucha tele

7 / 9

Doña Carmen, muy elegante

8 / 9

belen esteban miguel marcos

GTRES

El tiempo vuela. Ha pasado más de una década desde que Belén Esteban, a unas horas de casarse con su amor Miguel Marcos, le diera el 'sí quiero' a su primer marido, Fran Álvarez.

Relacionado con esta noticia

Fue el 27 de junio de 2008 cuando Belén Esteban se casó en primeras nupcias con su novio Fran, el chico de su barrio que tantos años estuvo enamorado de ella. La primera boda de la princesa del pueblo fue clásica y sobria pero muy romántica. La colaboradora vistió un vestido de blanco impoluto, de corte sirena y escote palabra de honor, que combinó con una chaquetilla. Se recogió su melena rubia en un moño y completó el look con una tiara de cristales de Swarovski.

Belén ya pidió entonces que nada de cámaras ni móviles, aunque la jugada no le salió del todo bien. Se casó en una ceremonia religiosa y rodeada de sus amigos de la televisión, entre ellos muchos de sus compañeros de 'Sálvame', que no faltarán en su boda con Miguel.

Relacionado con esta noticia

Salmorejo, rape con langostinos y tournedó con tarta de chocolate blanco como postre, con este menú sorprendió la Belén de hace 11 años a sus invitados. El del próximo sábado, en la finca La Vega del Henares, es toda una incógnita, aunque se sabe que ronda entre los 150 y los 200 euros por comensal.

Su boda con Fran Álvarez siempre formará parte de los recuerdos de Belén Esteban, la colaboradora se casó muy enamorada e hizo la boda que le apetecía, un enlace muy diferente al que le unirá a su gran amigo Miguel Marcos, este sábado 22 de junio.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?