¡Un gesto precioso!

La bonita felicitación de Kiko Rivera al hijo de Isa Pantoja con agradecimiento incluido

El DJ ha compartido una preciosa fotografía en la que aparece junto a su sobrino y en la que le dedica unas palabras muy especiales

Kiko Rivera

Actualizado a

El día de hoy está siendo muy especial para la familia Pantoja. El pequeño Alberto, hijo de Isa, cumple seis años. La hija de Isabel Pantoja no acudió ayer al concierto de su madre porque celebró la fiesta con la que su pequeño festejó su nueva edad junto a sus compañeros de colegio. Este fue el pistoletazo de salida a un fin de semana muy especial en el que el pequeño está recibiendo muchas muestras de cariño, algunas de ellas por parte de miembros de su familia.

Relacionado con esta noticia

Una de las más especiales ha sido la de Kiko Rivera, que para felicitar a su sobrino ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita imagen en la que le dedica unas palabras de lo más emotivas. En la fotografía se puede ver a tío y sobrino en la playa en un momento en el que el DJ muestra su ayuda al pequeño. En el mensaje Kiko le dice al pequeño que “siempre estaré ahí pendiente de ti y listo para tu llamada”. Además ha querido lanzar un agradecimiento a su hermana. “Isa, gracias por hacerme tito de este genio”, han sido las palabras que le ha dedicado. Una nueva muestra de que por fin su relación pasa por un buen momento.

Kiko Rivera

Una de las personas que ha comentado esta imagen ha sido Alberto Isla. El padre del pequeño ha puesto un emoticono con forma de corazón, algo a lo que Kiko Rivera ha respondido “y a ti también súper papi”. Con esto ha demostrado que pese a que Alberto Isla e Isa Pantoja rompieron su relación hace años, le sigue teniendo mucho cariño al padre de su sobrino. Irene Rosales también ha querido participar de esta felicitación incluyendo un emoticono de una carita con corazones, demostrando que la felicitación le ha parecido de lo más bonita.

Más Sobre...

Kiko Rivera Isabel Pantoja Familias Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?