Un gesto precioso

Irene Rosales saca fuerzas tras el adiós a su madre y celebra el 36 cumpleaños de Kiko Rivera

La nuera de Isabel Pantoja está destrozada tras perder a su madre pero ha querido tener un detalle precioso con su marido en un día muy especial.

irene y kiko

Actualizado a

La vida continúa para Irene Rosales y Kiko Rivera, más fuertes y unidos que nunca tras el mazazo que su familia acaba de recibir con la muerte de Mayte Vázquez, madre de Irene.

Relacionado con esta noticia

Muy triste, Kiko Rivera ha regresado al trabajo y a las redes sociales, a pesar de haber anunciado que las abandonaba, porque la vida sigue. Al hijo de Isabel Pantoja se le acumulan las emociones, si por un lado acaba de perder a su suegra, este sábado 8 de febrero ha estrenado single, Tubo de escape, y se acaba de reencontrar con su hermana Isa, tras meses distanciados. "Esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar", ha dicho Isa tras pasar la noche con el matrimonio en su domicilio.

Pero es que además Kiko cumple hoy 36 años y su mujer ha reunido las fuerzas necesarias para celebrarlo junto a él y sobre todo demostrarle cuánto le quiere. "Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años mi amor", le ha escrito junto a una fotografía del hijo de Pantoja en una íntima celebración de cumpleaños.

Felicitación Irene Rosales cumple Kiko

El cantante ha querido agradecerle el gesto a su mujer, consciente del difícil momento que atraviesa tras despedirse de su madre hace apenas unas horas y ha reposteado la misma imagen en Instagram acompañada de unas bonitas palabras: "Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estes rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer @irenerova24 por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mí".

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera Parejas famosos Cumpleaños famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?