Este viernes 6 de marzo, Isabel Pantoja volverá a los escenarios por todo lo alto en el Wizin Center de Madrid. Una actuación que lejos de hacerle sentir nervios le provoca una enorme "responsabilidad" al mismo tiempo que felicidad. Eso es lo que ha confesado minutos antes de emprender viaje a la capital para empezar con los ensayos del show.

Artículo relacionado

Aunque lamentablemente no podrá contar con la presencia de su hija, que tenía prevista la celebración del cumpleaños de su hijo Albertito, la artista no puede estar más feliz de que por fin Kiko Rivera e Isa hayan acercado posturas y vuelvan a estar tan unidos como antes. Mientras que para muchos ha sido una enorme sorpresa, ella no tenía dudas del gran amor que se profesan a pesar de los enfrentamientos públicos que han protagonizado en los últimos meses pero que parece que ya son cosa del pasado y así lo ha dejado claro minutos antes de coger el AVE rumbo a Madrid.

Todo parecen buenas noticias para el clan Pantoja y es que al margen de la reconciliación familiar, Kiko Rivera hizo la propuesta en directo desde 'El programa de AR' de hacer una canción junto a su hermana y su madre: "Ojalá", ha manifestado la artista sin poder ocultar la ilusión que le haría compartir escenario con sus hijos.

Mientras esperamos si este hit se hace realidad o no, todas las miradas están puestas en la vuelta de Isabel a los escenarios. Aunque a ella no le gusta definirlo así "porque nunca me he ido", bien es cierto que han pasado más de un año desde que no la vemos expresar su arte. No hay duda que además de los miles seguidores de la tonadillera, Isabel contará con el apoyo de infinidad de caras conocidas entre las que se encuentran su sobrina Anabel Pantoja o amigos de la talla de Raquel Bollo, Luis Rollán o Belén Esteban, entre otros.