Nagore Robles y Sandra Barneda nos emocionaron a todos con su relación que, después de tres años, llegaba a su fin el pasado mes de septiembre. Tras muchos rumores y comentarios las presentadoras decidían terminar con su convivencia y Nagore cortó por lo sano dejando incluso de seguir a Barneda en las redes sociales. La periodista, en cambio, sí continuó siguiendo a su expareja en Instagram.

Artículo relacionado

Pues bien, cuatro meses más tarde y sobre todo después de unas emocionantes declaraciones de Sandra Barneda en televisión la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (en sustitución de Toñi Moreno, que este martes 21 de enero ha dado a luz a su hija Lola) ha vuelto a hacerle follow en Instagram.

Un acercamiento a su ex chica que coincide conlas bonitas confesiones que Sandra Barneda hizo a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' hace solo una semana. Sandra confesó al aventurero que Nagore es "lo más fuerte que me ha pasado" y le relató cómo temblaba al enamorarse perdidamente de ella en un plató de televisión.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Después de tres años marcados por los altibajos, Sandra Barneda y Nagore Robles, a las que no se le conoce nueva pareja, pusieron fin a su relación tras hacer durante un tiempo vidas separadas. A pesar de gritarse su amor a los cuatro vientos y mostrarse libres y enamoradas, decidieron tomar rumbos separados y solo se han mantenido 'unidas' por el perrito que tienen en común, Nash

Ahora, que además han vuelto a coincidir en los pasillos de Mediaset, con Sandra Barneda al frente del debate de los viernes de 'La isla de las tentaciones', también están unidas por el puente imaginario de las redes sociales, donde tantas escenas románticas compartieron con su legión de seguidores en su momento. ¿En qué punto estará su relación?