En el segundo episodio de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco carga de manera brutal contra Gloria Mohedano. La mujer de Fidel Albiac ha desmontado por completo a su tía con unas palabras que traerán mucha cola: "A mi forma de entender el amor y el cariño y el afecto, no me quiso. De forma sincera y pura y desinteresada, no. Y hablo con el dolor de que al final te das cuenta de que poco más que has vivido una mentira", ha soltado Carrasco muy dolida con Gloria. Sin embargo, la bomba ha estallado después de que Rocío Carrasco haya puesto el foco en un dinero que Rocío Jurado le dio para la boda de su hijo Antonio. La hija de la más grande, muy sincera, lo ha querido explicar.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, nostálgica, cuenta cómo se enteró de la separación de sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Rocío Carrasco, nostálgica, cuenta cómo se enteró de la separación de sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Después de que Rocío Carrasco haya dejado claro el poco afecto que siempre ha sentido de Gloria Mohedano, ha soltado la acusación más dura y que pondría a la hermana de Rocío Jurado en una posición muy complicada.

"Cuando mi primo Antonio se casa, mi madre le da a Gloria 200.000 pesetas como regalo para Antonio. Llamó a su sobrino para decirle ‘niño, que no me has dicho nada del regalo, si te ha parecido bien, si quieres otra cosa...’ y Antonio le dijo ‘Rocío, yo no tengo ningún regalo tuyo’. Y Gloria nunca jamás le dio ese dinero a Antonio", ha soltado Rocío Carrasco. No sé sabe que pasaría con ese dinero, pero no hay duda de que las palabras de Rocío causarán un auténtico terremoto en el clan Mohedano.

Artículo recomendado

Jorge Javier señala a Olga Moreno tras lo que considera un nuevo feo hacia Rocío Carrasco

Jorge Javier señala a Olga Moreno tras lo que considera un nuevo feo hacia Rocío Carrasco

Además, ha contado otro hecho por el que tiene la mosca detrás de la oreja. Rocío Carrasco ha revelado que Manolín (tío de Rocío Jurado) administraba una cuenta corriente que había abierto la cantante para pagar todo lo relacionado con la Finca de los Naranjos: trabajados, productos, etc. Y Gloria Mohedano también podría haber tenido algo que ver: "Gloria metía las narices en el campo, el otro opinaba de los números, metía mierda con mi tío Manolín. Gloria un día le dijo que le firmara un cheque, que lo dejes en blanco me ha dicho Rocío. Mi tío lo firmaba y se lo daba. ¿Para qué era ese dinero? No se sabe. ¿Lo recibía Rocío Jurado? Tampoco se sabe. A lo mejor su hermana se lo había dicho, pero no se sabe. Manolín se lo dijo y mi madre lo supervisaba, pero no me extrañaría que algo se hubiera extraviado, hablo con conocimiento de causas y antecedentes".