María Patiño ha anunciado en 'Viernes Deluxe' que 'En el nombre de Rocío' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Tras la emisión del segundo capítulo durante el 'Deluxe', la docuserie arrancará con el capítulo 3 y 4 el próximo martes a las 21:55 horas. La propia Rocío Carrasco ha entrado en directo para comentar cómo se siente y lo que espera después de que todo el mundo sepa la verdad de su familia. "Esto no es tu verdad o mi verdad, solo hay una verdad", ha dicho muy segura de sí misma y aún más fuerte.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco retrata como nunca antes a su tía Gloria Mohedano: "Es mala"

Rocío Carrasco retrata como nunca antes a su tía Gloria Mohedano: "Es mala"

"Lo único que hago es explicar, que se sepa la verdad y contestar a todo lo que han ido diciendo. Después de cómo he estado día tras día y año tras año, tras escuchar barbaridades que nada tienen que ver la realidad, y por parte de las personas que vienen, llega un momento que decides esto se acaba y se acaba", ha dicho Rocío Carrasco a María Patiño. "Me enfrento bien, más tranquila, mejor, bastante mejor y serena y contando las cosas como son. Cuando una persona no tiene nada que esconder y las cosas son fácilmente demostrables lo vives con tranquilidad. Solo espero que todo salga bien", ha añadido.

Rocío Carrasco tiene muy claro los pasos que dará su familia mediática tras escuchar su relato en 'En el nombre de Rocío'. "Se diga lo que se diga y se demuestre lo que se demuestre habrá quién lo entienda, quién no lo entienda y habrá quién lo entienda y dirá que no lo ha entendido. Ellos seguirán con la misma perorata", ha explicado Rocío.

María Patiño Deluxe

Rocío Carrasco llama en directo a 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha dejado claro que ella está en paz a pesar de la guerra con su familia mediática está a punto de abrirse como nunca: "Yo conmigo misma la tengo pero la he tenido siempre, porque todos los días de mi vida intento irme a la cama sabiendo que no le he hecho daño a nadie, al menos a conciencia. No es satisfacción lo que siento de que se sepa la verdad, es tranquilidad de que se sepa la verdad. La verdad no gusta pues lo siento mucho, es lo que por desgracia me ha tocado vivir".

"Para mí supone tranquilidad, esta es la verdad y yo la expongo, el que se la quiere creer que se la crea. Se van a escuchar la realidad de un montón de cosas que se han dicho desde hace un montón de tiempo, que son barbaridades", ha terminado.