Rocío Carrasco no se ha dejado nada dentro en 'En el nombre de Rocío'. En el capítulo 14 de la docuserie, llamado 'Todos contra una', la hija de Rocío Jurado retrata como nunca antes a su tía Gloria Mohedano. Aunque no es la primera vez que habla del daño que le ha hecho y qué papel juega dentro de su familia materna, ha sido ahora cuando Rocío ha desenmascarado del todo a la hermana de 'la más grande'.

Artículo recomendado

El musical homenaje a Rocío Jurado estrena nueva temporada y nueva imagen

El musical homenaje a Rocío Jurado estrena nueva temporada y nueva imagen

Rocío Carrasco ha contado alguna vez que su tía Gloria tiene un carácter más seco y distante. En esta ocasión ha ido a mucho más. "Es mala, una mujer desagradable, arisca, falsa... Y no la estoy insultando, cuidado, la estoy describiendo", ha afirmado la hija de Rocío Jurado. Según sus palabras, su tía siempre ha tenido una especie de complejo de inferioridad. "A Gloria siempre le hubiese gustado ser su hermana... Esa imagen presidiendo el balcón, ella paseando por Yerbabuena o haciéndose fotos con gente como si ella fuese Rocío Jurado. No tenía bastante con ser la hermana, ella quería ser Rocío Jurado", ha dicho.

La relación de Rocío Carrasco y Gloria Mohedano se rompió después de que Rocío Jurado falleciese. Más allá de los problemas familiares, la hija de la cantante tiene muy claro lo que le ha pasado a su tía. "Tiene que ser muy frustrante haber estado siempre a la sombra de Rocío Jurado, porque si hubiese tenido otro tipo de personalidad lo hubiese llevado bien pero Rocío Jurado había una y ella se ha quedado en la hermana mala de Whitney Houston. Envidia, envidia y envidia, porque la estrella es la otra. Jódete, Gloria, vida mía... ¡Lo siento", dice sin pelos en la lengua Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta TODA LA VERDAD sobre el museo de Rocío Jurado

Mediaset

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco termina comentado que su tía ha tenido actitudes "raras" con ella. "Gloria es rara, desagradable. No es antipática porque es falsa. Esas actitudes las he vivido y las ha tenido conmigo, porque sabía que tenía que tenerlas, porque si no mi madre le quitaba privilegios", ha asegurado dejando claro que tras el fallecimiento de su madre todo salió a la luz y sin vuelta atrás.