Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos. Los recién casados se acostaron a las 10 de la mañana

Hoy la pareja ofrece a sus invitados una capea en la finca

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 /9
Pilar Rubio Sergio Ramos

Instagram

1 / 9
Interior-de-la-catedral

Instagram

2 / 9
Pay-pays para aplacar el calor
3 / 9
Invitados-en-autocar

Instagram

4 / 9
La-entrada-a-la-finca

Instagram

5 / 9
campamento-indio

Instagram

6 / 9
Luz-y-color

Instagram

7 / 9
Joaquín

Instagram

8 / 9
El-muro1

Instagram

9 / 9

Una boda tan mediática como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos estuvo plagada de cosas curiosas y de un montón de anécdotas. El programa 'Socialité' desveló algunas de ellas, como que los recién casados se retiraron a dormir ¡a las diez de la mañana! En concreto, fue Pilar Rubio quien se acostó a esa hora, pero su recién estrenado marido se fue a dormir media hora antes, coincidiendo con la marcha del último de los invitados. Uno de ellos, que también se fue de la fiesta bastante tarde, fue Joaquín. El futbolista del Betis abandonó la finca sevillana de Sergio Ramos a las 7 de la mañana. A través de las redes sociales, pudimos verlo, agotado, sentado en el asiento trasero de un carrito de golf.

Artículo recomendado

Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos: el extraño comportamiento de René Ramos y Lorena Gómez

René Ramos Lorena Gómez

Los recién casados recibieron a sus invitados a bordo de un dragón que bajó de las alturas al ritmo de 'The Final Countdown', el éxito ochentero del grupo Europe, que fue otra de las sorpresas de la fiesta. Europe (AC/DC no pudo ser) cantó en vivo en la fiesta seis temas. Niña Pastori, que ya había cantado en la catedral, Antonio Carmona o el Dj Gianlucha Vacci también pusieron la nota musical a la boda del año, con permiso de Belén Esteban, que se casa el próximo sábado. Y si de sorpresas se trata, Alejandro Sanz también sorprendió a los novios con un vídeo en el que cantó tres temas especialmente dedicados a la feliz pareja.

El banquete nupcial, servido por el chef Dani García, con tres estrellas michelin, consistió en salpicón de marisco, rape, hamburguesas y espaguetis, de modo que nadie se quedó con hambre y contentó a aquellos que comen carne, pescado e, incluso, a quienes no comen ni carne ni pescado. El postre guardaba otra de las sorpresas ya que venía dentro de un unicornio, el 'leiv motif' de la boda.

Loading...