Puro lujo

Pilar Rubio y Sergio Ramos: así es la finca donde se casará la pareja

Tendrán 44 hectáreas a su disposición para vivir el día más feliz de sus vidas. Así es por dentro la lujosa finca de Sergio Ramos en la que incluso han instalado una noria.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Actualizado a

1 /9

1 / 9

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

2 / 9

finca boda pilar rubio sergio ramos 5

3 / 9

finca boda pilar rubio sergio ramos 4

4 / 9

finca boda pilar rubio sergio ramos 2

5 / 9

finca boda pilar rubio sergio ramos 7

6 / 9

finca boda pilar rubio sergio ramos 8

7 / 9

finca boda pilar rubio sergio ramos 1

8 / 9

finca boda pilar rubio sergio ramos 3

9 / 9

finca boda pilar rubio sergio ramos 6

Este sábado 15 de junio Sergio Ramos y Pilar Rubiocontraerán matrimonio en la Catedral de Sevilla. Tras darse el 'sí, quiero', la pareja y sus invitados se trasladarán a La Alegría SR4, la espectacular finca que el futbolista tiene cerca de la capital andaluza. Allí celebrarán por todo lo alto su boda en un evento en el que no faltará de nada.

Relacionado con esta noticia

Con 44 hectáreas, la finca, ubicada en la localidad sevillana Bollullos de la Mitación, a unos minutos de la ciudad hispalense, cuenta con unas instalaciones de lujo, en la que no faltan una vivienda de casi 13.000 metros cuadrados, la pista de pádel y un campo de fútbol, tal y como nos muestra la vista arérea de google.

Al enlace acudirán unos 500 invitados, entre ellos muchas caras conocidas. Aunque los auténticos protagonistas de la boda serán los tres hijos de Sergio y Pilar, Sergio, Marco y Alejandro, que actuarán de pajes y llevarán hasta el altar las arras y los anillos que unirán en matrimonio a sus célebres papás.

La boda, que está organizando una empresa catalana especialista en eventos internacionales, se celebrará sin la presencia de móviles ni cámaras, así se lo han hecho saber los novios a sus invitados en la invitación que ya tienen en sus casas.

De lo que no hay muchos detalles es del vestido de la novia. Como manda la tradición, será un secreto hasta el último momento, aunque, conociendo el estilo de Pilar, no dejará indiferente a nadie. Y así lo demuestra en cada uno de sus looks en Instagram y la selección de prendas que escoge con mucho mimo con la ayuda de Raquel Costa, su estilista y encargada de su imagen, con quien ha creado My Shop List, el proyecto más ambicioso de las socias y amigas.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?