¡Por fin! Tras una ceremonia que casi se nos ha hecho breve, Pilar Rubio y Sergio Ramos han salido del templo ya como marido y mujer. La pareja, tras haberse dado el 'sí, quiero', ha aparecido ante los fotógrafos de la mano y algo serios, tal vez por la emoción del momento. La presentadora y el futbolista han salido para saludar y se han dado el esperadísimo primer beso de casados...

Artículo relacionado

¡Ha habido beso! Sergio Ramos y Pilar Rubio hacían su primera aparición como marido y mujer con algo de timidez. Tras haber pasado el momento inicial de verse y la ceremonia, tal vez por las emociones vividas dentro de la Catedral de Sevilla, Sergio y Pilar aparecían ante los medios de la mano. Con gesto serio en un primer momento, posaban para los fotógrafos mientras les gritaban que se besaran.

Poco a poco, se iban relajando y llegaba el primer beso. ¡Y luego el segundo! La pareja no ha dudado en fundirse en un impresionante beso ya como casados. Tras unos segundos de pausa, han ido a saludar a los ciudadanos que se han acercado hasta la cercanía de la basílica para saludarles y agradecerles la espera y el cariño.