Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos: primeras palabras como marido y mujer

La presentadora y el futbolista han querido hacer un alto en la celebración de su boda para hacer sus primeras declaraciones como matrimonio

Sergio Ramos Pilar Rubio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos

Gtres

2 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos

Gtres

3 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos

4 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos

5 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos

6 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos

7 / 7

Pilar Rubio Sergio Ramos

Ha sido una boda muy emotiva. Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado ya el 'sí, quiero' ante más de 400 invitados. Una celebración para la que la pareja se ha entregado al máximo y ha organizado todo al milímetro. Tan solo un pequeño retraso en la llegada de los novios ha descuadrado el planning que se había anunciado con antelación. Ya como pareja, Sergio y Pilar han querido romper su silencio por primera vez como casados...

Relacionado con esta noticia

La Catedral de Sevilla ha sido testigo de una de las grandes bodas del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaban, por fin, tras muchísimos meses de preparación. Con enormes medidas de seguridad y rodeados de una organización férrea, la pareja se ha dado el 'sí quiero' con sus hijos como grandes testigos. Un día que no olvidarán nunca.

Ya como matrimonio y en la finca en la que van a celebrar el convite con todos sus invitados, Pilar y Sergio han querido hacer su primera comparecencia como marido y mujer.

'Ha sido muy emocionante'

“Queríamos agradecer todo el apoyo y cariño que nos habéis mostrado. Muchas gracias por estar aquí y el esfuerzo que eso conlleva”, aseguraba Pilar en su primeras palabras. “Ha sido muy emocionante. Nos ha pasado lo mismo. Como hemos entrado por separado, cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado y le saltaban las lágrimas”.

“Gracias al pueblo de Bollullos, que nos han tratado muy bien”, puntualizaba Ramos. “Agradecer a la familia y a los amigos, a los que viven más cerca y a los que vienen de otro rincón del mundo”. Ambos se mostraban muy felices y agradecidos. “Un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida de la mano de tus hijos. No tiene precio, es muy gratificante. El amor es el motor que mueve el mundo y tenemos una familia maravillosa”.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?