Con Rosa Benito en la procesión de la Virgen de Regla

Gloria Camila zanja los rumores de distanciamiento con su padre Ortega Cano, desde Chipiona, pero sin él

En una jornada muy importante para el clan, la hija del diestro aclara la situación por la que pasa la relación con él después de una presunta discusión

Gloria Camila José Ortega Cano
1 / 8

1 / 8

Gloria Camila . Significativas ausencias en Chipiona

2 / 8

Gloria Camila y Rosa Benito 04. ¿Distanciamiento entre Gloria y su padre?

3 / 8

Gloria Camila 03. El motivo de la discusión

4 / 8

Gloria Camila y Rosa Benito 02. El lugar de Rocío Jurado

5 / 8

Gloria Camila. Zanja los rumores

6 / 8

osa Benito. Justifica al torero

7 / 8

DL u413098 005. La boda, cada vez más cerca

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Padres famosos Polémicas de famosos

9 de septiembre de 2018, 14:07 | Actualizado a

Este fin de semana, el balcón de Chipiona desde donde Rocío Jurado y su familia disfrutaban de la procesión de la Virgen de Regla ha tenido muchas y significativas ausencias. Tan solo Gloria Camila, su novio Kiko Jiménez y Rosa Benito han sido los miembros del clan Jurado más notorios y mediáticos que han visto el paso de la imagen de la que son tan devotos.

Este año, la maltrecha estampa familiar viene marcada por los rumores de distanciamiento entre Gloria y su padre, José Ortega Cano. Tal como ha explicado el periodista Pepe del Real, padre e hija habrían protagonizado una tensa y fuerte discusión por unas declaraciones que ha ofrecido el diestro recientemente.

El torero ha afirmado que su actual pareja y madre de su hijo José María "es la mujer de mi vida". Unas palabras que no habrían sentado nada bien a su hija mayor por considerar que no estaría dando a Rocío el lugar que se merece, y Ortega Cano habría protestado a su reproche. Según ha contado María Patiño, Pepe del Real ha asegurado que "en toda la casa de Ortega Cano hay solo una foto de Ana María".

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila no ha tardado en aplacar los rumores tanto a los medios como por redes sociales. La exconcursante de 'Supervivientes' ha desmentido los rumores y ha afirmado que "todo está bien" entre ellos. "Solo los tontos dicen tonterías", ha rematado con sarcasmo en una clara alusión hacia quienes han propagado los rumores.

En redes, desde sus 'stories' ha compartido una frase tan elocuente como sugerente a propósito de todo este asunto: "Las malas lenguas hablan, las buenas dejan las piernas temblando".

Preguntada por la ausencia del torero en Chipiona, Rosa Benito le ha excusado: "El año pasado tampoco estuvo. Los que estamos, estamos; y los que no están, creo que en pensamiento están". "En muchos años que lleva José con Ana María, no ha pasado nada entre Gloria y él. Es absurdo. Creo que Gloria está feliz por ver bien a su padre", ha explicado.

Ana María Aldón ha salido al paso de la controversia entre padre e hija afirmando que no le consta el enfado de Gloria Camila ni que hayan discutido por ella o por la boda, que tendrá lugar el próximo 30 septiembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?