Sus fotos más HOT

Antonio Rossi, su lado más desconocido y sexy

Fuera de los platós, el periodista y colaborador de 'El programa del verano' y 'Viva la vida' es triatleta y está muy en forma

Actualizado a

1 /17

1 / 17

2 / 17

3 / 17

4 / 17

5 / 17

6 / 17

7 / 17

8 / 17

9 / 17

10 / 17

11 / 17

12 / 17

13 / 17

14 / 17

15 / 17

16 / 17

17 / 17

Se ha convertido en un rostro imprescindible e insustituible de las mesas de corazón en los programas de Telecinco. Antonio Rossi es sinónimo de informaciones jugosas sobre los temas más calientes de la actualidad rosa. Pero también puede presumir de ser uno de los colaboradores más atractivos y que más se cuidan. A pesar de su gesto de eterno adolescente y alumno aplicado, es ya todo un veterano y en diversas ocasiones han depositado sobre sus hombros la responsabilidad de llevar la batuta del apartado de crónica rosa de 'El programa del verano'.

Relacionado con esta noticia

Todos conocemos al Antonio mediático, el que habla con unos y con otros protagonistas de la actualidad rosa, pero ¿cómo es el Rossi más personal? ¿cómo es él en su vida privada? Eso es lo que hoy tratamos de desentrañar.

Os sorprenderá saber que el periodista, además de encantarle la comunicación, tiene pasión por el deporte. Se desvive por su prueba favorita: los triatlones, una modalidad que implica tres disciplinas: natación, carrera y ciclismo. Una pasión con la que, además, saca su lado más provocativo y sugerente. ¿Veis como era una auténtica caja de sorpresas?

El presentador sustituto ya dio pruebas de su buena forma física cuando participó en ‘Mira quién salta’, el programa de los trampolines de Telencinco, del que disfrutó especialmente, y lo vimos con mucha soltura. La ganada a través de años y años de entrenamiento.

Rossi, nacido en Sevilla, es de los que si algo le apasiona va a por ello dejándose la misma piel. Solo así se explica que pueda combinar una carrera tan entregada como es el periodismo con un tipo de deporte, que, según él mismo ha contado, le hace entrenar 3 horas diarias. Él es el vivo ejemplo de que cuando algo le gusta a uno, hay que luchar por conseguirlo.

Más Sobre...

Deportes de famosos Televisión Periodistas famosos Redes sociales famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?