Una propuesta muy amorosa

El trabajo que espera a Dakota cuando salga de 'Supervivientes'

La ex concursante de 'Hermano Mayor' tiene una oferta sobre la mesa, y a su padre le ha parecido una gran oportunidad

Dakota

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Dakota

2 / 6

Dakota

3 / 6

ruben novio de dakota

4 / 6

Toñi Moreno

5 / 6

Mujeres y Hombres

6 / 6

Paco padre dakota

Dakota Tarraga se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019'. Su fuerte carácter y su espontaneidad la hacen crear amor y odio a partes iguales; desde luego, lo que no pasa es desapercibida.

Relacionado con esta noticia

La concursante está dándolo todo en su paso por Honduras ajena a todos los sentimientos que despierta, y también a las presuntas infidelidades de su novio, Rubén, con el que llevaba varios años de relación. Mientras Dakota está en la isla, su novio ha visto cómo una chica sacaba a la luz sus flirteos con él.

Él lo niega, pero la joven aporta los mensajes que se enviaron y el tonteo era evidente, él dijo que solo "le seguía el rollo" pero que no pasó nada más. Esto ha provocado el monumental enfado de los padres de Dakota que han asegurado que harán "lo imposible porque rompan".

Todo ello ha creado el cóctel perfecto para que Toñi Moreno, desde MyHyV, haya querido hacer una oferta oficial a Dakota.

La presentadora ha planteado esta propuesta oficialmente a su padre Paco durante el programa de citas: "¿Qué te parecería si le ofrecemos a Dakota ser tronista?". La pregunta causó sensación en el plató de 'MyHyV' y Paco se mostró muy por la labor.

"Mi hija cuando se arregla es un pivón", contestó, y matizó orgulloso: "y sin ningún retoque". ¿Veremos a Dakota en busca del amor en 'Mujeres y Hombres'? Primero tendrá que enfrentarse a su nueva realidad sentimental...

Más Sobre...

Dakota Tarraga Toñi Moreno Mujeres y Hombres y Viceversa Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?