Su mayor apoyo

Boda de Belén Esteban: los 6 gestos de Miguel Marcos con los que se ha ganado su 'sí, quiero'

Belén Esteban ha vivido unos años difíciles, marcados por su contencioso con Toño Sanchís, pero ha contado con su pareja, que le ha dado estabilidad a su vida

Belén Esteban Miguel Marcos
1 / 14

1 / 14

Belen Esteban y Miguel Marcos Tonomania. El hombre de su vida

2 / 14

Belén Esteban y Miguel. Belén se casa

Instagram

3 / 14

Miguel Marcos 1. Así se ha ganado el 'sí, quiero'

Gtres

4 / 14

Belén Esteban y Toño Sanchís. El contencioso con Toño Sanchís

Gtres

5 / 14

Miguel Marcos y Belén Esteban . Siempre de su mano

6 / 14

Belén Esteban Miguel Marcos. La llamada de Campanario

7 / 14

Los ataques de Lequio

8 / 14

Miguel Marcos. Gesto elocuente y de apoyo

9 / 14

Andrea Janeiro 01. La mayoría de edad

10 / 14

Belen Esteban Miguel Marcos 5. A la altura de las circunstancias

Gtres

11 / 14

Belén y Miguel en Times Square. Parte fundamental en su vida

12 / 14

Miguel Marcos y Belén Esteban. ¿Formar una familia?

13 / 14

Miguel Marcos y Belén Esteban. Así es, según sus amigos

Más Sobre...

Compromiso matrimonial Bodas famosos Parejas famosos

5 de septiembre de 2018, 07:00 | Actualizado a

Amante, amigo, compañero, confidente, consejero. Miguel Marcos ha sido y es todo esto (y más) para Belén Esteban durante su relación. Cuatro años después de aquella noche en la que llegó en ambulancia hasta su casa para atenderla por una subida de azúcar, podemos celebrar el anuncio de la culminación de su amor. Belén y Miguel se casan, tal como la colaboradora televisiva ha anunciado en exclusiva en Lecturas. La gran celebración del amor será el 22 de junio de 2019, un día especial en que escribirán el capítulo más bonito de su historia de amor.

Si bien la colaboradora televisiva estaba deseando subir al altar, hemos recopilado seis gestos significativos que la habrían convencido de que el conductor de ambulancias es el hombre con el que quiere compartir y pasar el resto de su vida.

Relacionado con esta noticia

EL CONTENCIOSO CON TOÑO SANCHÍS

Desde aquel diciembre de 2015, en el que Belén denunció en directo haber sido traicionada por su exmanager Toño Sanchís, Belén vivía un auténtico calvario que se prolongó durante dos años y medio. Fue en abril de este año que la Audiencia Provincial de Madrid daba la razón a la tertuliana de 'Sálvame' y ratificaba la sentencia emitida un año antes por un juzgado de primera instancia, obligando a Toño a abonarle un total de 600.000 euros, con las costas del juicio y los recursos. Durante todo ese tiempo, fue Miguel quien estuvo al lado de su chica cogiéndole la mano, insuflándole esperanza y transmitiéndole serenidad. Para la posteridad queda aquella imagen ante los Juzgados de Primera Instancia de Torrejón de Ardoz, donde Miguel no soltaba a una temblorosa Esteban, sobrepasada por una situación que la tenía totalmente angustiada desde hacía ya demasiado tiempo.

LA POLÉMICA CON MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

La decisión de la colaboradora televisiva de contar una conversación telefónica que mantuvo con la mujer de su expareja, Jesús Janeiro, durante su convalecencia en una clínica de salud mental causó una gran controversia. Entonces, Miguel también estuvo a su lado. Algunas voces críticas se alzaron en su contra y acabaron salpicándole. Y aun siendo un hombre reservado y de pocas palabras, ha sido esta la única vez que ha reaccionado públicamente para apoyar a su pareja.

LOS ATAQUES DE ALESSANDRO LEQUIO

Como consecuencia del polémico episodio con Campanario, se produjo uno de los cruces de palabras más agrios entre Belén y su némesis televisiva: Alessandro Lequio. Desde 'El programa de AR', el conde atacaba duramente a la tertuliana de 'Sálvame' y llegó a sugerir que Miguel la manipulaba. “Belén es una marioneta de Miguel”, afirmó. Los reporteros no consiguieron ni una palabra de Marcos, pero sí un gesto elocuente, de absoluto desprecio y de censura como respuesta a las maliciosa afirmación del colaborador de Ana Rosa.

LA MAYORÍA DE EDAD DE ANDREA

Fue uno de los días más alegres de su vida, pero también uno de los más complicados. Andrea, la hija de Belén, cumplía 18 años y todo cambiaba. La colaboradora organizaba una gran fiesta para la ocasión y pedía a los medios que, a partir de entonces, respetasen la voluntad de la joven de permanecer en un plano discreto y anónimo. Sin entrar en detalles, Belén nos ha asegurado que su pequeña está como loca con su boda con Miguel.

LIDIAR CON LAS FAMA Y LAS CÁMARAS

El rol de Miguel dentro de la vida de Belén Esteban no ha sido cómodo ni fácil. Ser pareja de la mujer más conocida de nuestro país no es una experiencia que todo el mundo domine, sin que el peso de la fama y la presión mediática no le pase factura. Miguel ha sido también una parte fundamental en su vida, siendo amigo, consejero y una figura clave. Un reto que ha sacado del joven lo más importante y, de lejos, lo más valioso para la colaboradora: una persona a la que no le ha dado nunca miedo el compromiso y con el que formar una familia.

UNA DE LAS MEJORES PARTES DE BELÉN

Poco sabemos de Miguel Marcos. Es el personaje de esta bonita historia del que conocemos sus mejores pinceladas a través de los ojos y las palabras de los demás. Que Belén se deshace en elogios con su novio, es algo que todos sabemos. Sin embargo, ¿qué han dicho de él las personas que se encuentran entre el círculo íntimo de la pareja? "Los que hemos visto a Miguel y a Belén en la intimidad sabemos que Miguel quiere muchísimo a Belén y es un chico muy sensato", han llegado a afirmar Carlota Corredera y Mila Ximénez.

Glòria Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?