Su nuevo refugio

Belén Esteban se mima en Benidorm hospedándose en "el Mejor Hotel de España"

Te mostramos todas las comodidades con las que cuenta el resort de lujo que ha escogido la colaboradora

Belén Esteban
1 / 10

1 / 10

Belén Esteban se mima en Benidorm hospedándose en “el Mejor Hotel de España”. Belén Esteban se mima en Benidorm

2 / 10

belen esteban benidorm 2. En el "Mejor Hotel de España"

3 / 10

Belén Esteban se mima en Benidorm hospedándose en “el Mejor Hotel de España”. Auténtico lujo asiático

4 / 10

belen esteban benidorm. Cuidados en el spa

5 / 10

belen esteban benidorm 78. Benidorm en su corazón

6 / 10

belen esteban benidorm 7. Relajadísima

7 / 10

belen esteban benidorm 1. ¿Cuánto cuesta?

8 / 10

belen esteban benidorm 3. Jardines, spa e impresionantes piscinas

9 / 10

belen esteban benidorm 4. Los famosos son adictos a este hotel

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

21 de agosto de 2018, 12:36 | Actualizado a

Cada verano, Belén Esteban pasa unos días en Benidorm. Este viaje familiar es de obligadísimo cumplimiento. Atrás quedó lo de alquilar un apartamentito en la ciudad, la colaboradora ahora prefiere hospedarse en un hotel y no tener que preocuparse ni de hacer la compra, preparar la comida o arreglar la casa. Para estos días de mimos extra, Belén ha escogido el resort que ha recibido el galardón de Mejor Hotel de España de este año, Asia Gardens.

Relacionado con esta noticia

“Este hotel de 5 estrellas está situado en la ladera de Sierra Cortina a 150 metros sobre el nivel del mar ofreciendo fantásticas vistas sobre la Costa Blanca”, se detalla en la web del complejo hotelero, que cuenta con impresionantes vistas a “Finestrat, Benidorm, Altea, e incluso Calpe y la bahía de San Juan de Alicante”.

No se trata de ninguna colaboración, pues Belén, en ningún momento ha etiquetado o localizado su ubicación. A diferencia de otros rostros conocidos, Belén habría pagado cada uno de estos días de lujo de su bolsillo demostrando su autosuficiencia. Pero, pese a no haber dicho dónde está, una fotografía de esta, con la casas rojas características de este hotel de fondo ha dado la pista.

Se trata de un alojamiento de lujo pero con amplio rango de precios. Encontramos desde los más económicos a 351 euros por noche para una habitación doble Deluxe, con vistas al jardín y decorada al estilo balinés, hasta los 2.376 euros por una suite presidencial.

Una de las principales ventajas de este hospedaje es que supone un viaje de auténtica desconexión, pues a escasos minutos de Benidorm uno puede sentir que se ha trasladado a Tailandia o Indonesia, gracias a la exuberante vegetación que envuelve al complejo hotelero, su decoración y el spa. Cuando se trata de recargar las pilas, Belén sí que sabe cómo desconectar del trabajo y ahora apura sus últimos días de vacaciones antes de regresar en septiembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?