El gran momento ha llegado. Andrea Janeiro llegaba en coche acompañada de su madre al lugar de la celebración que supone en adiós definitivo a 'Andreíta', el apelativo con el que la hemos conocido todos estos años. En la discoteca Kapital, Belén Esteban ha alquilado un reservado para que cerca de 70 personas acompañen a su hija en la fiesta de su mayoría de edad.

Andrea de negro y de largo, y Belén de blanco y de corto. El ying y el yang, pero muy sofisticadas.

Artículo relacionado

Gracias a los instagram de los invitados hemos podido ver las entrañas de la fiesta. El 'Cumpleaños feliz' de Parchís, bengalas y un vídeo emotivo que repasa estos 18 años de vida de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Antes de ponerse con las copas y bailarlo todo como si no hubiera un mañana, la festejada acompañada de sus invitados ha disfrutado de un cóctel y una cena. Todos los gastos corren a cargo de Belén, que ha pagado un catering y todo lo necesario para que la luz de su vida tenga una fiesta que recuerde toda su vida.

Los invitados han ido llegando al lugar del evento. Mariví y Tina, amigas de Belén, y cómo no, Miguel, su pareja, han sido de los más 'madrugadores'. Alejandra, hija de Terelu e intima de Andrea, llegaba con un 'look' muy urbano, también ha sido de las primeras en llegar, al igual que Agustín Etienne, exsocio de Toño Sanchis. También, Aless Gibaja, a quien hemos visto en más de una ocasión con Andrea.

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el