Blas Cantó está viviendo una de las semanas más intensas de su carrera profesional. El cantante se encuentra en Róterdam, donde este sábado se celebra el Festival de Eurovisión. Estos días el murciano no para de hacer ensayos, de acudir a actos, de conceder entrevistas. Y también está teniendo que escuchar comentarios de lo más diferentes. Algunos alaban su presencia en el concurso musical europeo, a otros no les gusta tanto su canción o puesta en escena… Pero más allá de esto, ahora ha tenido que escuchar un comentario inesperado y de lo más polémico al que ha respondido de la forma más contundente.

Artículo recomendado

Blas Cantó interpretará en Eurovisión 2021 la canción 'Voy a quedarme': "La compuse en el peor momento de mi vida"

Blas Cantó interpretará en Eurovisión 2021 la canción 'Voy a quedarme': "La compuse en el peor momento de mi vida"

En la televisión noruega han comentado la participación de Blas Cantó en Eurovisión y han hablado de su canción ‘Voy a quedarme’. La balada es un guiño a su infancia y a episodios tan difíciles como el fallecimiento de su abuela hace unos meses. Y la ‘presencia’ de una de las personas más importantes de la vida del cantante, a la que él echa mucho de menos, ha sido tachada de parodia por los comentaristas noruegos. "Está muy sobredimensionado. La abuela vuelve y él baila con ella. Es una especie de sketch”, han comentado. También han dicho que el padre de Blas “murió mientras componía la canción. Algo me conmueve pero no me llega”.

Blas Cantó

Blas Cantó está en Róterdam preparando su actuación en Eurovisión.

Gtres

Lejos de callarse, Blas Cantó ha respondido a estas palabras que han causado tanto revuelo. "No puedo reconstruir mi alma viendo cosas como esta. Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo. No les culpo, seguro que ellos están perfectamente. Todo mi amor siempre”, ha escrito el representante de España en Eurovisión en un tuit. En las últimas horas son muchas las personas que han mostrado su apoyo al cantante, entre ellos compañeras como Pastora Soler o Ruth Lorenzo, denunciando que los comentarios vertidos en la televisión noruega no venían a cuento y no tienen nada que ver con su participación en el concurso.