Blas Cantó ya tiene canción para Eurovisión 2021 y tiene un significado muy especial. El artista murciano representará a España en la final del festival en Róterdam el próximo 22 de mayo después de que en 2020 no pudiera defender su canción 'Universo' por la pandemia. "Esta canción sale desde lo más profundo de mi corazón, es una parte de mi vida y estoy muy emocionado", ha comentado Blas Cantó tras conocer que los eurofans han decidido que sea este el tema elegido.

Artículo relacionado

'Voy a quedarme' ha sido el tema elegido por el 58% de los votos y es una balada muy íntima con un importante mensaje. Blas Cantó compuso esta canción tras recibir varios golpes durísimos en su vida, la muerte de su padre y más tarde la de su abuela a causa del coronavirus. 'Voy a quedarme' es una canción muy íntima, que además ayudará a muchas otras personas a superar la pérdida de sus seres queridos por culpa de la pandemia.

"La grabé mientras estaba perdiendo a mi abuela y será difícil gestionar esa emoción", ha explicado el artista, que pretende que esta canción se convierta en una "pequeña banda sonora" de muchas familias que están en una situación como la suya.

Blas Cantó se llevó una gran decepción cuando Eurovisión 2020 tuvo que suspenderse por la pandemia pero ahora tiene la oportunidad de subirse al escenario con mucha más fuerza, más ilusión y encima con una canción muy significativa e importante para él por todo lo que representa. Blas Cantó quiere conquistar Europa con su voz y la magia de su música y ya que hay tema elegido empieza la preparación 'de verdad' para subirse al escenario de Eurovisión 2021 y darlo todo. ¡A por todas!