Secret Story comienza a coger forma y, tras desvelarse la identidad de Lucía Pariente como primera concursante del reality, un nuevo nombre se ha destapado en Sálvame: ¡José Antonio Canales Rivera! Sí, el primo de Kiko Rivera se embarca en una nueva aventura televisiva después de haberse proclamado ganador de Supervivientes en el año 2004, concurso presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez por aquel entonces, y donde coincidió con el mismísimo Edmundo Arrocet. El clan Rivera va a estar representado por el torero en este nuevo formato que está a punto de estrenarse. ¿Cómo se siente el hijo de Teresa Rivera ante esta nueva oportunidad que le ha brindado la cadena? Él mismo lo ha hecho saber. Además, ha dado detalles del secreto que tiene bajo custodia.

Artículo relacionado

"Estoy contento, me gusta pensar que todo lo que venga va a ser bueno e intento concentrarme en que voy a intentar estar mejor allí que fuera", ha comenzado explicando José Antonio Canales Rivera emocionado. Carlota Corredera, por su parte, ha recordado su paso por 'Supervivientes' pero el colaborador ha continuado su alegato y ha asegurado que la convivencia va a ser uno de los punto de mayor conflicto.

"Supervivientes no tiene nada que ver con este formato que es más como Gran Hermano. Estar encerrado con gente que no conoces de nada... Yo no he puesto ningún veto y si lo participo es porque creo que es el momento. Llegué incluso a estar reunido para 'Gran Hermano', y no consideré que fuera el momento pero estoy expuesto y voy a seguir estando expuesto", ha continuado.

Artículo relacionado

Además, no ha querido terminar su intervención en el programa presentado por Carlota Corredera sin hablar de su secreto... ¡Y ha puesto los dientes largos a la audiencia! "Estoy preocupado porque ese secreto es mío y lleva tantos años sin salir a la luz. Cuando lo cuente vais a saber por qué lleva tantos años guardado y según cómo lo cuente nos vamos a reír. No os lo podéis ni imaginar", ha rematado creando gran expectación entre sus compañeros.

Por el momento, se desconoce qué asunto se trae entre manos el sobrino de Paquirri pero cabe recordar que ha estado expuesto a multitud de polémicas durante los últimos meses. Su regreso a la televisión vino propiciado por 'Cantora: la herencia envenenada', espacio en el que Kiko Rivera cargó brutalmente contra Isabel Pantoja. Una relación herida de muerte... Tras esto, Canales Rivera fichó por Sálvame y sus líos de faldas han acaparado la atención en innumerables ocasiones.

Artículo relacionado

Durante el último año, Canales Rivera se ha enfrentado a dos varapalos personales de los que, a día de hoy, se encuentra recuperándose: el fallecimiento de su tio José Rivera 'Riverita' y su padre. A pesar de todo, el colaborador ha estado arropado en todo momento por Isabel, su pareja, y se encuentran en el mejor momento de su noviazgo tras darse una segunda oportunidad.