"¡QUÉ BARBARIDAD!"

Ana Rosa: Suplantan su identidad para hacerse con una foto de la boda de Belén

La presentadora se ha mostrado muy sorprendida al enterarse en directo de la noticia

Actualizado a

1 /9

1 / 9

ana rosa quintana

2 / 9

joaquin prat

3 / 9

Ana Rosa Quintana

4 / 9

ANA ROSA

5 / 9

Terelu Campos

6 / 9

Ana Rosa

7 / 9

Belén Esteban

8 / 9

Ana Rosa Quintana 01

Joaquín Prat ha contado algo este lunes que alguien escribió a Terelu Campos el pasado sábado para intentar hacerse con una foto de la boda de Belén Esteban. “A Terelu le mandan un mensaje sobre las 9 de la noche del día de la boda y me parece un intento tan burdo por conseguir una foto de lo que está sucediendo dentro… que me llama la atención”, ha dicho el presentador en ‘El programa de Ana Rosa’. Joaquín ha dicho que aún hubo algo que le llamó más la atención: Se hicieron pasar por Ana Rosa Quintana para conseguirla.

Relacionado con esta noticia

“Aún me ha llamado más la atención quién supuestamente le manda el mensaje a Terelu como si ella no tuviese el teléfono de esa persona”, ha comentado el presentador. Joaquín Prat ha desvelado que quien le escribió el mensaje a Terelu se hizo pasar por Ana Rosa, algo que ha sorprendido enormemente a la presentadora, que se ha enterado en directo de la noticia. “¡Qué me dices!”, ha exclamado Ana Rosa Quintana incrédula.

Joaquín Prat ha leído el mensaje textualmente: “Buenas tardes Terelu, soy Ana Rosa. ¿Qué tal la boda? ¿Empezó ya? Ya felicité a los novios, espero que sean muy felices, se lo merecen. Pásalo muy bien en este día tan especial, me muero por saber cómo le queda el traje. Si puedes pasarme alguna foto, te lo agradezco. Un beso y disfrutad de este día”.

Ana Rosa Quintana, perpleja, ha explicado que Terelu tiene su teléfono y que, por tanto, de haber sido ella quien le escribía lo hubiese sabido perfectamente. La presentadora ha preguntado de quién era el teléfono, algo que se desconoce, ya que aunque Terelu llamó a ese número no le respondió nadie. “Pues qué barbaridad. Esto es una película de espías”, ha añadido Ana Rosa.

Antonio Rossi ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ que el domingo por la mañana Belén Esteban recibió un mensaje similar. El periodista ha explicado que en la foto del perfil aparecía una foto de la presentadora y su marido. Según Antonio Rossi, la persona que escribió a Belén Esteban también le pidió una foto haciéndose pasar por Ana Rosa Quintana.

“Yo le deseo a Belén y a Miguel toda la felicidad, pero yo no he mandado ningún mensaje. Yo estaba en otra boda”, ha explicado la presentadora, que se ha quedado perpleja con lo que han contado sus compañeros.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Terelu Campos Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?